martes, 27 de agosto de 2013

La cita. (ll)

Nos subimos al globo y yo estaba muy contenta, la sonrisa no se me borraba de la cara. El globo despegó y mientras ascendía me acordé que tenía miedo a las alturas. Ya estábamos a varios metros de altura y me quedé sin respiración y mirando a la nada.

H: Paola, ¿te pasa algo?-Dijo preocupado al verme así.
Pao: Te...Tengo miedo a... Las alturas...-Dije casi sin poder hablar.
H: No lo sabía... Si quieres bajamos.
Pao: ¡No! Quiero estar aquí.-Dije, más estable.
H: Como quieras...

Yo seguía quieta, me gustaba estar al lado de Harry pero en aquel momento tenía miedo. Noté cómo me abrazaban por la espalda y juntaba sus manos en mi barriga. No p ude evitar sonreír.

H: Tranquila.-Me susurró al oído y yo asentí. Apoyé mis manos encima de las suyas y él empezó a moverse de un lado a otro, tarareando una canción. "Don't Let Me Go".
Pao: Me encanta esa canción.
H: ¿A sí?-Yo asentí.-A mí también me gusta.
Pao: Claro, porque es tuya.-Reí.
H: Ya, ya.-Él también rió.- Oye...
Pao: ¿Mmm?-Dije dándome la vuelta para encontrarme con esos ojos verdes y esa sonrisa perfecta.
H: Sé que es muy pronto para decirlo... No nos conocemos ni desde hace 24 horas... Pero creo que me...me gustas.-Me puse nerviosa.-Eres simpática, guapísima, por fuera y por dentro, tienes una sonrisa perfecta, unos ojos que me hipnotizan cada vez que los miro. Paola, desde que te conocí quise acercarme más a tí, pero tengo miedo a...-Le corté con un beso.- Que no sea tu debilidad.
Pao: Harry, tú también me gustas, es más, te quiero muchísimo, pero hay chicas famosas y más guapas que yo esperándote.-Agaché la cabeza.
H: Quizás ellas serán guapísimas y famosas, y meestarán esperando, quién sabe, pero yo sólo tengo ojos para tí.-Dijo levantándome la barbilla y mirándome a los ojos.
Pao: Te quiero.
H: Te quiero.-Me besó.

Sin darnos cuenta el viento nos llevó muy lejos y me asusté, pero Harry hizo que volviéramos al mismo sitio de antes. Él me volvió a abrazar por la espalda y yo apoyé mis manos en las suyas. Pasaron unos minutos en silencio, pero no era un silencio incómodo. El sol ya se estaba poniendo y verlo desde allí era mágico.

Pao: Vaya... Es precioso. Gracias.
H: ¿Gracias por qué?
Pao: Por traerme aquí y dedicar una tarde a estar conmigo.
H: De nada preciosa.-Me besó la cabeza.


H: Es mejor que nos vayamos ya, que se va a hacer de noche.

Yo asentí. Harry dejó el globo en el césped y nos fuimos de allí. Nos subimos al coche y fuimos directos al hospital. Al llegar los paparazzis y los entrevistadores nos empezaron a acosar.

X: Harry, ¿Quién es esta chica?
X: ¿Es tu novia?
X: ¡Harry! ¡Una foto!

Miles de flashes y preguntas nos perseguían. Empezamos a correr y yo me tropecé con un tacón. De milagro no se rompió. Harry vio que me tropecé y me cogió en brazos. Llegamos a la entrada y entramos como si no pasase nada. Subimos a la habitación de _, la 237 y entramos.

Lo: ¡¡Hola!! ¡Louisito saluda a Harry y a Paola!

http://www.onedirectiongifs.com/gifs/gifs/louis-tomlinson/1d-louis-tomlinson-98.gif

_: Lleva así toda la mañana.-Dijo _ alargando la palabra "toda".
Lo: Es que Louisito quiere saludar.
T: Ya, ya pasó cariño.-Dijo Tania acariciando la cabeza de Louis y él la miró con los ojos entrecerrados. Yo no pude evitar reírme por culpa de Louis. Está muy loco.
H: ¿Y Haridian?
N: Se fue... Hace una hora o algo así.
H: Ah.. Oye, lo siento eh.
N: Tranquilo. Estoy bien.
Li: Chicos, tengo dos buenas noticias.-Dijo entrando por la puerta.
Todos: ¿cuáles?
Li: La primera es que Simon nos deja un mes de vacaciones por lo que le pasó a _ y los conciertos los aplazan.
_: ¡Eso no son buenas noticias! ¿Sabes cuántas fans están esperando para verles? ¿Y encima pretenden que esperen aún más habiéndose gastado sus ahorros en ustedes?
Li: Pero él insistió...
_: No me hables.
P: Anda _ no te enfades por eso.
Li: _ yo... Lo siento. No quería...- _ se empezó a reír.-¿Qué pasa?
_: Me encanta cuando te pones nervioso. Eres tan adorable. Me "enfade" para que te pusieras así.
Li: Qué mala eres.

Todos nos empezamos a reír.

Pao: ¿Cuál es la otra buena noticia?
Li: Ah, si. El médico dice que si mañana la herida está más curada, te van a dar unas muletas y podrás venirte a casa.
_: ¿Qué? ¡Bien!-Dijo saltando sentada en la cama, hasta que se hizo daño y paró.- Au...
Li: Eres boba. Túmbate anda.
_: Yo no soy boba.
Z: Eso. El bobo es Louis.
Lo: ¡Eh!- Todos nos empezamos a reír a carcajadas mientras Louis le mataba con la mirada a Zayn.

 http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120507180729/victorious/images/3/39/-louis-tomlinson-28960775-500-281.gif

domingo, 25 de agosto de 2013

La cita.

Minutos después las enfermeras me trajeron la comida y sin muchas ganas me la comí. Liam y Paola llegaron un rato más tarde riéndose.

_: ¿De qué os reis?
Li: Paola me contó cómo os "secuestraron" los chicos.-Dijo haciendo comillas en el aire cuando dijo secuestraron.. Qué patético.-Se empezó a reír.
_: Jajaja, si, son unos cabrones.
Pao: _, ¿empiezo a prepararme ya?
_: Claro. Liam, tú quédate aquí para tener una opinión masculina.-Le guiñé un ojo y me besó.
Li: Vale cariño.

Paola entró en el baño a cambiarse y Liam se sentó en el sillón hablando por WhatsApp con alguien.

_: ¿Con quién hablas?
Li: Con Harry. Me está diciendo dónde va a ser la cita.
_: ¿Y dónde?-Dije sentándome. Al hacerlo me dolió mucho la herida y solté un pegueño grito. Liam se acercó a mi y me ayudó a tumbarme de nuevo.- Estoy bien, tranquilo. ¿Y bien?
Li: No te lo voy a decir. Me dijo que no se lo dijera a nadie.
_: Anda por fa...-Hice un puchero.
LI: No puedo. Lo siento.-Se cruzó de brazos, mientras yo seguía suplicándole y poniendo cara de cachorrito, hasta que no pudo resistirse más.- No sé cómo lo haces pero consigues que haga lo que quieras.
_: Lo sé.-Dije victoriosa.

Liam me contó todo el plan de Harry en el oído por si Paola lo escuchaba, sólo puedo decir que era muy romántico. Justo después de contármelo Paola salió del baño. Estaba preciosa.

Pao: ¿Cómo estoy?-Dijo dando una vuelta sobre sí misma.
_: Wow Paola, qué guapa.
Li: Estás preciosa.-Dijo haciendo el signo de perfección con la mano.











Pao: Muchas gracias.-Se sonrojó.-¿Qué hora es?
Li: Las 4:25.-Dijo mirando su móvil.
_: Toma.-Dije dándole un poco de dinero.-Ve a una peluquería a que te pongan guapa.-Sonreí,
Pao: No pasa nada, me peino un poco y...
_: Y nada, coge el dinero y vete, corre.
Pao: Está bien, gracias.

Paola cogió el dinero, se puso una chaqueta encima porque hacía un poco de frío, se puso unos tacones a juego que Paula le había dejado y salió del hospital.

                                                          *A fuera*

Paola salió del hospital y para su sorpresa habían muchos fotógrafos y entrevistadores esperando. Cuando la vieron corrieron hacia ella.

X: ¿Vienes por _ Espino?
X: ¿Cómo te llamas?
X: Hemos visto a los chicos de One Direction entrando contigo al hospital. ¿Qué ha pasado?
Pao: ¡Parad! No os pienso responder, déjenme en paz.

Paola se fue corriendo, intentando no tropezarse con esos enormes tacones. Logró que dejaran de perseguirla y de sacarle fotos y llegó a una peluquería. Entró y se sentó en el sillón a esperar.

                                                   *En la habitación*
Li: Joder...-Dijo al asomarse por la ventana.
_: ¿Qué pasa?
Li: Hay muchos fotógrafos y entrevistadores, la pober Paola habrá tenido que soportar eso.
_: A ver...-Intenté levantarme pero Liam me lo prohibió.
Li: No, si te caes va a ser peor.
_: entonces ayúdame. Quiero ver.

Liam suspiró y me ayudó a ponerme en pie. Me acerqué a la ventana saltando a la pata coja y me asomé. Liam tenía razón. Había muchísima gente. No sé cómo se las arreglan para saber dónde están los chicos cada segundo.

_: Baja y diles que habéis venido a ver a una amiga o algo.
Li: Déjalo. Ya se cansarán.

Pasó una hora y algo y Paola llegó. Tenía un peinado precioso. Y además la habían maquillado. Estaba perfecta.






_: Estás guapísima Paola.
Li: Perfecta.-Dijo con la boca abierta.
Pao: Gracias.-Se sonrojó otra vez.
Li: Son las 6. Queda media hora para que Harry llegue.
Pao: Si... Qué nervios...
_: Todo salgrá bien, créeme.

Mientras pasaba el tiempo y Paola estaba dando vueltas de aquí a  allá, yo mirando el techo tarareando "Little Things" sin darme cuenta y Liam estaba tumbado a mi lado en la cama mirando el Twitter.

Li: No puede ser...-Susurró.
_: ¿Qué pasa?-Apoyé mi cabeza en su hombro y pude ver lo que decía.

"Tweet: Foto de Liam y _ asomados desde la ventana de una habitación del hospital."

Li: Ahora vendrán las fans. Dios...-El móvil de Liam empezó a sonar- ¿Si? .... Si, lo acabo de ver .... Ya lo sé, ahora la pobre _ tendrá que aguantar a las fans .... Jajaja, no creo que eso funcione Louis, déjalo. .... Vale yo se lo digo.-Colgó.
_: ¿Qué se le ocurrió al genio de Louis?
Li: Empezar a correr como un loco para que ellas le persigan y que te dejasen tranquila.
_: Aww... Qué lindo.-Empecé a reirme.
Pao: Y loco.-Se empezó a reír.
Li: Ah, Paola, tienes que bajar a la cafetería.
Pao: E-Está bien. Adiós chicos.-Se despidió de nosotros con un abrazo.

[Narra Paola]

Salí de la habitación con una enorme sonrisa. ¡Iba a tener una cita con mi idolo! "Mejor me relajo..."-Pensé. Bajé a la cafetería como me dijo Liam y no había nadie. Me quedé quieta hasta que unas manos taparon mis ojos.

Pao: ¿quién eres?-Dije nerviosa. Noté cómo me daban un beso en la mejilla y yo me sonrojé.
H: Soy Harry... ¿Vamos?-Dijo y me quitó las manos de los ojos con delicadeza. Me di la vuelta y le ví, iba guapísimo. Quería comérmelo a besos.


H: Qué guapa estás.-Dijo cogiéndome de la mano y empezando a caminar hacia la salida.
Pao: Tú no te quedas atrás.-Dije mordiéndome el labio sin que él se diera cuenta.
H: ¿_ está mejor?
Pao: Si, está un poco loca. Me obligó a ir a la peluquería.-Sonreí.
H: Hay que admitirlo, está loca.-Se rió.
Pao: ¿A dónde vamos a ir?
H: Sorpresa.
Pao: Anda dime.-Hice un puchero.
H: Ya lo verás. Escúchame. Ahora hay que correr hasta el coche apra que no nos vean ¿vale?-Aentí.- Cuando cuente tres. 1...2...

Empecé a correr dejando a Harry solo. Cuando me vio empezó a correr detrás mía mientras yo no paraba de reir. Como él era más rápido que yo consiguió alcanzarme y me cogió por la cintura levantándome del suelo.

H: ¡Tres!

Gritó Harry y empecó a correr conmigo en brazos. Yo no paraba de reir y de decir que parase. Llegamos al coche y me dejó en el suelo. Abrió el coche y entré después de él. Arrancó el coche y empezó a conducir.

Pao: Eres idiota.
H: Fuiste tú la que corriste antes de que lo dijera. Te merecías algo.-Sonrió pícaro. Yo sonreí y negué con la cabeza.
Pao: ¿Me vas a decir ya dónde vamos?
H: No. Espera.

Suspiré y me acomodé. Harry puso música de un disco que tenía. Me gustaban esas canciones. Teníamos el mismo gusto. Hasta que sonó una que me hizo reir a carcajadas.

Hay un amigo en mí, hay un amigo en mí
Cuando eches a volar y tal vez
Añores tu dulce hogar
Lo que te digo debes recordar
Porque hay un amigo en mí
Sí, hay un amigo en mí


Y así el resto de la canción.

H: este Liam... Va a acabar conmigo un día de estos.
Pao: Jajajajajaja, Dios, está loco.

Harry cambió la canción y siguió conduciendo. Cuando estuvimos 30 minutos en coche paró y sacó una venda.


H: Póntela.
Pao: Vale...-Me puse la venda y con ayuda de Harry salí del coche. me agarró por la cintura para que no me callese y empezamos a caminar.- ¿Queda mucho?
H: No, ya hemos llegado.-Harry me quitó la venda y pude ver un paisaje precioso.




Pao: Vaya...
H: ¿Te gusta?
Pao: ¿Que si me gusta? ¡Me encanta!-Le abracé.- Es precioso.
H: ¿Vamos? Quiero ver el anochecer desde el cielo.
Pao: Claro.

viernes, 23 de agosto de 2013

El vestido.

[Narra Paola]

Hari: ¡_!-Dijo corriendo hacia ella y abrazándola.-Perdón, perdón.
_: No tienes por qué disculparte, no debí ponerme así, lo siento.-Dijo separándose de ella.
T: ¿Cómo estás? Cabrona, me asustaste muchísimo.
_: No es mi culpa jajaja. Estoy bien, gracias.
Pao: Hola cielo, casi me da algo cuando te vi allí en el sillón.
_: ¿E-En el sillón?-Dijo confusa.
Li: ¿No sabes lo que pasó?
_: No... ¿Debo saberlo?
Lo: Cuando te enfadaste con Haridian te fuiste de casa y no llegabas, así que Liam fue a buscarte y te vio tirada en el suelo llena de sangre. Pero ahora estás bien, que es lo importante.
_: Ahh... Ya sé, me tropecé con una piedra y me rajé el muslo con una de ellas. Si, al menos estoy bien.
Li: Con razón... Intenta recuperarte pronto por favor.
_: Eso intentaré.-Sonrió.
H: Paola, ¿podemos hablar?-Me dijo en el oído y se me puso la piel de gallina.
Pao: Cla-Claro. _ ahora volvemos.
_: Vale.-Me guiñó un ojo y yo le sonreí. Salimos de la habitación y nos sentamos en unas sillas.- ¿De qué querías hablar Harry?
H: ¿Quieres que aplacemos nuestra cita para hoy?
Pao: Claro, pero... No tengo ningún vestido ni nada, no me va a dar tiempo a comprar.
H: Mi hermana Paula te puede prestar. Ella está en un hotel cerca de aquí, le puedo decir que venga y te traiga un par de vestidos.
Pao: ¿En serio? ¡Muchas gracias!-Dije abrazándole. Al despegarme nuestros labios rozaron y me puse nerviosa.-Eh...
H: Entonces... ¿A las 6 y media?
Pao: Vale.-Sonreí y volvimos a entrar.
_: Paola...
Pao: Dime.
_: ¡¿Vas a salir con Harry y no lo sabia?!
Pao: Si me lo dijo cuando te fuiste... Es normal.
_: Pero... Podrías habérmelo dicho antes.
Pao: Vale vale, lo siento.
_: Te perdono si elijo yo el vestido.-Dijo cruzándose de brazos y haciéndose la enfadada.
Pao: Está bien... Harry, me tendrás que venir a buscar aquí.
H: Vale, voy a llamar a Paula para que traiga los vestidos al hospital.
Pao: Son las 7 de la mañana, ¿estará despierta?
H: Eso espero, sino, ya me encargaré yo de que se despierte.-Dijo con una sonrisa malébola.
P: Qué malo ¿eh Harry?
H: Lo sé.-Sonrió.-Ahora vengo.-Harry salió otra vez de la habitación.

[Narra _]

Pasaron las horas y ya era la 1 de la tarde, Todos se habían ido menos Liam y Paola. Liam estaba dormido en el sillón y Paola escuchando música desde su Iphone.

_: Paola.-Le dije pero no me hizo caso. La música estaba demasiado alta. Le hice señas hasta que se dio cuenta y se quitó los auriculares.
Pao: ¿Qué pasa?
_: Cuéntame. ¿Se conocen desde sólo un día y te pide salir?
Pao: Es una cita... No es para tanto.
_: Paola, es tu ídolo, te está pidiendo una cita, ¿dices que no es para tanto?- Ella sonrió.
Pao: La verdad es que tengo mucha suerte.-Asentí.- Paula viene ahora, ¿me ayudas a elegir el vestido?
_: Claro.

Pasaron unos minutos y tocaron a la puerta, cosa que hizo que Liam se asustara y se despertara, y Paola y yo nos riéramos a carcajadas.

Li: No hace gracia.-Dijo mirándonos asesinamente.
_: Si lo hace.-Volví a reir.
X: ¿Se puede?
_: ¡Paula! Pasa.

Paula entró y Liam se levantó a saludar.
Pao: Dios mío...-Dijo Paola en un susurro.
_: ¿Qué pasa?
Pao: Es mucho más guapa en persona.
_: Si, es preciosa. Hola Pau.
Pau: Hola mi niña.-Me abrazó.-Hola. Tú debes de ser Paola ¿no? Harry lleva comiéndome la cabeza contigo toda la mañana.-Rió y le dio dos besos.
Pao: ¿En serio? Jajajaja.
Pau: Bueno, toma. Aquí hay unos cuantos vestidos. Coge el que quieras. Te lo regalo.
Pao: No... No hace falta de verdad.
Pau: Es un regalo por hacer que mi hermano sentara la cabeza ya. En serio, gracias.
Pao: Vaya... Gracias a tí.- Se dieron un abrazo y Paola se fue. Tenía prisa.
Li: Bueno chicas, yo voy a la cafetería para que estéis tranquilas. Luego vuelvo.-Liam salió y Paola sacó unos vestidos de la bolsa. Todos eran preciosos.




_: Todos son preciosos, pero el segundo y tercero me encantan.
Pao: Si, son muy bonitos.
_: Pruébatelos.- Paola se probó los 2 que elejí y le quedaban perfectos.- Me gustan los 2...-Dije cuando terminó de probárselos.-Pero el blanco con los decorados negros te hace mejor cuerpo y seguro que con ese le vuelves loquito a Harry.
Pao: ¿Tú crees?
_: Créeme, conozco a Harry, y se va a enamorar.
Pao: Gracias.-Me abrazó.
_: De nada. Son las 2 de la tarde. Si quieres ve a comer algo con Liam y después te preparas.
Pao: Vale. ¿Tú no comes?
_: Tengo que esperar a que me traigan la comida.-Puse cara de asco.-La odio.-Paola rió.
Pao: Bueno, pues nos vemos luego. Después vengo.- Dicho esto Paola se fue y me quedé sola en la habitación, oyendo el tic tac de un reloj que había allí.

jueves, 22 de agosto de 2013

¿Qué ha pasado?



 










Pasaron unas horas y eran las 2 de la madrugada. Al día siguiente era viernes festivo así que no pasaba nada. Tenía frío y miedo y decidí irme a la casa. Pasó media hora desde que empecé a caminar y vi el mismo banco donde me había sentado antes. Genial. Me había perdido, en un parque que desconocía, sola, tenía frío y hambre. Estaba jodida. Volví a caminar y tomé por otro camino. En el camino habían piedras y me tropecé con una y caí al suelo. Empecé a llorar otra vez. Al caer me clavé una piedra afilada en el muslo y tenía una raja enorme en él donde no paraba de salir sabre. Grité por si alguien me oía, pero nada. Perdía mucha sangre y si alguien no me ayudaba me iba a desangrar en poco tiempo. Intenté mantenerme en pie para seguir caminando, pero lo único que conseguí fue caerme de nuevo y hacerme más daño. No podía parar de llorar, hasta que en un momento noté cómo mis ojos se cerraban y me dejaba caer en el suelo. A partir de ahí no recuerdo nada...

[Narra Liam]

Eran casi las 3 de la mañana y _ no había aparecido. Estaba preocupado. ¿Y si le había pasado algo malo? No, no. La perdí una vez por idiota, ahora no la voy a perder por un descuido. Salí de la casa y empecé a gritar su nombre mientras corría. No obtuve respuesta y decidí entrar en un parque que había allí. Corrí mucho, estaba agotado. Vi un banco y me senté para recobrar fuerzas. Tuve un presentimiento de que _ estaba cerca y volví a ponerme en marcha. Caminé por un camino de piedras unos cuantos pasos, hasta que vi desde lejos a alguien tirado en el suelo. Me acerqué corriendo a esa persona y vi que era... ¿_?

Li: ¡_! ¡_1-Dije mientras la zarandeaba. Vi mucha sangre a su alrededor y una herida muy profunda en su muslo.- ¡Joder!- Empecé a llorar y la abracé.

Le tomé el pulso y aún latía. Suspiré un poco aliviado. La cogí en brazos y salí corriendo de allí, hacia la casa. El hospital estaba muy lejos y no tenía transporte ni móvil, así que la casa era el único lugar. Tras 45 minutos corriendo con ella en brazos llegué, y pateé la puerta para que me abrieran. Abrió Tania con cara dormilona, pero al ver a _ en ese estado abrió los ojos como platos y empezó a llorar.

T: ¡_! Dios, ¿Qué ha pasado Liam, por qué está asi?-Gritó histérica, despertando a los demás.
Lo: ¿Qué pa...?-Dijo Louis saliendo del pasillo con los demás detrás, no pudo terminar la frase porque se quedó parado, viendo lo pálida que estaba _ tumbada en el sillón.
Todos: ¡_!- Corrieron hacia ella.
Li: Joder, no tengo batería.-Dije con las lágrimas saltadas.
H: Y nos hemos quedado... Sin gasolina.-Dijo triste, casi a punto de llorar de nuevo.
Hari: ¡Joder!
Pao: No, no, no. Tiene que haber alguna solución para llevarla. ¿Los demás no tenéis los móviles?-Dijo Paola, histérica como Tania, que estaba brazada a Louis.
N: Están en la furgo.
P: ¡Pues venga! ¿A qué esperáis?

Niall y Zayn salieron corriendo de allí para ir a buscar los móviles. Paola lloraba en el hombro de Harry, Tania en el de Louis y Perrie en el mío. Pronto llegaron a los chicos y llamamos a emergencias. En 10 minutos estuvieron en la puerta de la casa, llevándose a _ en la camilla.

Li: ¿Podemos ir en la ambulancia?
X: Sois muchos, no cabéis.
T: Por favor, es mi mejor amiga, casi como mi hermana, y la de ellos también. Merecemos ir.-Dijo ella aguantando las lágrimas.
X: Está bien...-Suspiró.-Pero iréis muy juntos e incómodos.
Li: No pasa nada, muchas gracias.-Dije, abrazando a aquél hombre.

Nos subimos todos a la ambulancia, que ésta nos llevó al hospital. Cuando llegamos bajamos de allí y luego bajaron a _, entrando a toda prisa en aquel edificio. Entramos y seguimos a la camilla, que entró a una sala donde ahí no pudimos entrar nosotros.

*************************************************************************************

Pasaron las horas y no había respuesta, nada. Hasta que un señor mayor, con aspecto de cirujano, nos llamó.

X: ¿Familiares o amigos de la Señorita _ Espino?
Li: Nosotros.
X: Tengo una buena noticia y otra mala.
Li: Diga la buena.
X: La buena es que le hemos puesto 15 puntos en la herida y ha recuperado sangre. Cuando se le pase la anestesia podréis verla.
Li: Y... ¿la mala?
X: Tendrá que estar ingresada. Aún no sabemos cúanto tiempo, eso se averiguará con el tiempo, es decir, cuánto tarda en recuperarse de la herida. Ha tenido muchísima suerte de que hayas salido a buscarla, sino, huniera muerto.-Dijo y le abracé llorando.
 Li: Muchas gracias Doctor.
X: Es mi trabajo.-Sonrió. Todos le dieron las gracias y nos sentamos aliviados en nuestros asientos. Eran ya las 5 y media de la mañana y todos estaban dormidos, menos Harry y yo.

H: Tranquilo Liam, se pondrá bien.-Dijo al verme moviendo la pierna.
Li: Eso espero. Bueno... ¿Qué tal con Paola?
H: ¿Cómo sabes que tengo algo con ella?
Li: Hermano, te conozco como la palma de mi mano, se te nota en la mirada de que te gusta y que más adelante te enamorarás de ella. Es preciosa y muy buena oersona. No la arruines.
H: No lo haré Liam, sé que me he liado con muchas chicas y luego las he dejado, pero ella es diferente. Desde que la ví en el parque junto a _ mi corazón volcó: Me gusta, muchísimo. Es perfecta, y por eso le he pedido una cita para el sábado, es decir, mañana.
Li: ¡Enhorabuena!-Dije sin gritar mucho.-Espero que funcione y salgáis juntos. Hacéis buena pareja.
H: Gracias.-Sonrió.
X: Señor... ¿Liam Payne?-Dijo una enfermera.
Li: Si. ¿Qué pasa?
X: Ya puede pasar a verla.
H: ¿Los demás y yo podemos?
X: Claro. Ahora mismo está despierta. Desen prisa antes de que se duerma.
Li: Vale, muchas gracias.

Harry y yo despertamos a los chicos que ellos se alegraron un montón cuando les di la noticia. Tocamos a la puerta de la habitación y abrí la puerta.

_: Hola cielo, pasa.-Sonrió. Parecía que no le pasaba nada, estaba normal, con su preciosa sonrisa y mirándonos a todos, por nuestras caras de preocupación y alegría que teníamos. Parecía que no se acordaba de nada.

martes, 20 de agosto de 2013

Acoidan

[Narra _]

Vi a Haridian salir de la habitación y decidí hablar con ella, se le veía triste. Antes de acercarme a ella jalé del brazo a Paola para que me acompañase.

Pao: ¡Eh!
_: Acompáñame a hablar con Haridian por fa.-Le supliqué.
_: ¿Y por qué no Tania? Ella la conoce más que yo.
_: Está en el suelo muerta de la risa, y no creo que Louis deje de molestarla para que venga.
Pao: Jajaja, tienes razón.
_: Haridian.-Dije cuando me acerqué a ella, que estaba sentada en el suelo al lado de la puerta.-¿Qué te pasa?- Paola y yo nos arrodillamos a su lado.

Hari: He roto con Niall.
Pao: ¿Qué? Pero si es un encanto de chico.
Hari: He... He conocido a otro.
_: ¿A quién?
N: A Acoidan.-Dijo Niall saliendo de la habitación con los ojos llorosos. Ni Paola ni yo tardamos un segundo en levantarnos a abrazarlo.
P: Ey, ¿qué pasa?-Dijo Perrie al vernos así.
_: Niall y Haridian han roto.-Dije separandome de Niall..
P: ¿Por qué?
_: Díselo tú Haridian.
Hari: He conocido... A otro chico.
_: ¿Cómo se llama? Dilo.-Le dije seria.
Hari: A-Acoidan.

_: -Suspiré- ¿Y dejas a este pequeño pero adorable irlandés sólo por un tío que conoces, de cuanto tiempo?
Hari: No te lo voy a decir.
_: ¡Haridian! ¡Contéstame! ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos para que te enamoraras?
Hari: No he dicho que esté enamorada, sólo...
_: ¡Que me contestes!
Hari: 3 días.-Dijo mirando al suelo.
_: ¿Y a Niall desde cuándo lo conoces?
Hari: Desde hace más de 5 meses, pero...
_: Nada de peros-la interrumpí-tú diciéndome hace tiempo: "Algún día conoceré a Niall y me casaré con él" y mira, lo conociste pero ahora te casarás con otro que seguro que no te querrá nunca como lo hizo Niall. Mañana mismo cojes tu maleta y te vas con tu amado Acoidan.-Le dije seria y me fui a mi habitación. Me cambié de ropa y salí de aquella casa de locos. Dejé mi móvil en el sillón, en ese momento no quería contactar con nadie.

[Narra Liam]

Vi a _ marcharse corriendo de la casa de madera, fui a perseguirla pero estaba en calzoncillos, así que fui a la habitación y me cambié. Cuando iba a salir de la casa alguien me lo impidió.

T: Liam... Deja que esté sola, la conozco desde hace años y se que cuando está enfadada necesita estar sola y desahogarse.
Li: Pero quiero estar con ella...
T: Déjala, ya volverá. Necesita que le de el aire.
Li: Vale, gracias.-La abracé.
T: De nada Daddy.

[Narra _]

Me sentía un poco mal por los chicos, ellos no merecían que me fuera sin decir nada y dejarlos solos, pero es que lo necesitaba, fue un impulso. Caminé y caminé hasta que encontré un banco y me senté, empecé a llorar, no sabía por qué, si no estaba triste, pero lo hice, necesitaba desahogarme. Me relajé un poco y me puse a pensar en todo lo que había pasado antes.

*En la casa*

Z: Y bueno, ¿qué te traes con Paola?
H: ¿Yo? Nada.
Z: ¿Y por qué estabas tan cariñoso en el parque?
H: Me parece guapa nada más.
Z: ¿Seguro?
H: Vale, me gusta, quizás, un poco, no lo sé.
Z. Ohh, si que lo sabes. Te gusta.-Puso cara de sabiondo.-Pídele una cita, no seas bobo.
H: No sé, ¿y si me dicce que no?
Z: Estás de coña ¿verdad? A ver, es Directioner y nos ama a los 5, salir con alguno de nosotros es su sueño, ¿cómo te va a decir que no?
H: Ya...
Z: No seas tonto y pídele salir.
H: Ya voy...

Harry se acercó a Paola, que estaba intentando tranquilizar a Haridian, ya que estaba muy nerviosa y triste porque me enfadé con ella.

H: Paola.-Le llamó Harry.
Hari: Bueno... Yo me voy.-Se levantó del sillón y se fue con los chicos.
Pao: Dime.
H: Sé que es muy pronto pero... ¿Quieres salir conmigo algún dia?
Pao: ¿U-Una cita?-Dijo sorprendida.
H: Si...
Pao: ¡Claro!-Paola se abalanzó sobre Harry para abrazarlo.
H: Bien, entonces este sábado, ¿vale?
Pao: Por mi genial.-Sonrió.

Juntos de nuevo.

[Narra _]

Mientras hablábamos oímos susurros y yo empecé a asustarme un poco.

_: Liam. ¿Lo oyes?
Li: Si. Voy a ver.-Me besó, se puso los bóxers y se levantó de la cama. Cuando lo hizo los dos oímos a muchas personas corriendo y más susurros. Lo primero que pensé "ladrones".

_: Espera, quiero ir contigo.

Me levanté y me puse la camiseta de Liam que estaba en el suelo y mis braguitas, ya que no tenía nada de ropa. Me acerqué a Liam y él sonrió.

_: ¿Qué?
Li: Nada.-Me miró y se mordio el labio inferior.
_: Ahh... Pervertido.-Le dije en un tono gracioso y le sonreí.

Los dos avanzamos por aquel pasillo, había atardecido así que estaba oscuro y no veíamos nada. No había luz, y los móviles estaban en el salón, no quería ir tan lejos de él, no quería dejarlo solo asi que no los cogí. Cada vez que pasábamos al lado de una habitación se oía un ruido y me ponía nerviosa. Llegamos a la última de todas, la cocina, y yo me protegí en la espalda de Liam, tenía bastante miedo en aquel momento.

Li: ¿Hola?-Dijo Liam y se oyeron risas en un susurro.- ¿Quién hay ahí? _ voy a buscar mi móvil para alumbrar, quédate aquí por si alguno sale. Si lo hace grita.-Me dijo en el oído.
_: No Liam, tengo miedo.
Li: Pero así podremos ver, quédate aquí.
_: Vale...-Dije no muy segura. Liam se fue corriendo por el pasillo y yo me quedé ahí, parada en la puerta, mirando a todos lados de aquella oscura cocina.

X: ¡BUU!-Me gritaron por la espalda.
_: ¡AAAAAAAH!- Grité todo lo que pude y salté. Me giré a ver quien era pero no vi a nadie, solo a Liam corriendo hacia mí con el móvil en la mano.

Li: ¿Salió alguien?-Dijo con la voz agitada.
_: Me...Me han gritado Por la... Espalda.-Dije casi sin poder hablar del susto.
Li: ¡Oye cabrón! ¡No vuelvas a asustar a mi novia ¿vale?! ¡No seas cobarde y sal ya!

Yo no dudé un segundo en abrazar a Liam y esconder mi cabeza en su pecho cuando oí pasos detrás nuestro.

X: Oye, oye, que era una broma-.Dijo un chico. Nos dimos la vuelta y...

_: ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! ¡YO TE MATO, JODER!-Dije llevándome una mano al pecho.
Lo: ¡No, no lo hagas!-Me gritó con las manos en alto.
Li ¿Sabes el susto que nos acabasde dar?-Dijo Liam intentando calmarse.
Lo: Si.-Empezó a reírse.
_: Ah, ¿que encima te ríes eh? De esta no te libras.-Cogí el móvil de Liam, puse la cámara sin que él se diera cuenta y le saqué una foto donde él salía fatal.



_: Jajajajaja, qué feo.-Dije riéndome a carcajadas.
X: ¿De qué os reís?-Dijo unavoz masculina.
Li: ¿Tú también estabas aquí Zayn?
Z: Claro, todos.
_: Os odio.
H: Mentira, nos amas.
_: Ahí me has pillado.
Pao: Enseñame la foto _.-Le enseñé la foto y empezó a reirse como una loca, tenía una risa muy bonita y contagiosa, como la de Niall. Se la enseñé a los demás y también empezaron a reirse como Paola. Louis me miraba con los ojos entrecerrados.

T: Cariño sin ofender pero...
Lo: No te metas conmigo.-Dijo haciéndose el dolido y Tania rió.-¿Qué vas a hacer con la foto _?
_: Vengarme.
Lo: ¿Có...? No, por favor, no la subas al Twitter por favor.
_: Lo siento. Estoy entrando en Twitter... Estoy escribiendo...
Lo: No la subas por favor, o sino...
_: ¿O sino qué? No me das miedo Louis.-Dije sacándole la lengua y los demás rieron.
Lo: Tú misma.
_: Está bien.- Terminé de escribir el Tweet, puse la foto y la mandé. El Tweet decía: "Louis será muy guapo, pero fotogénico no, jajajaja. @Louis_Tomlinson para la próxima no te metas conmigo"-Ya está, ¿quieres verlo?
Lo: ¡¿Lo hiciste!? Te vas a arrepentir.
_: ¿Qué vas a hac...? ¡No, Louis no, para!-Louis empezó a perseguirme por toda la casa.-¡Louis para! ¡Vale, vale, ya lo borro! ¡Pero deja de perseguirme!
Lo: No vale borrarla, ya la han visto miles de personas.-Dijo aún corriendo detrás mía.
_: ¿Miles?-Me paré a pensar. ¡Claro! Era la novia de Liam, seguro que tengo a muchas personas siguiendome. No me di cuenta y Louis me agarró y empezó a hacerme cosquillas.- ¡No! Jajajajaja, ¡Louis para! ¡No puedo respirar! jajajajaja.
Lo: Si que puedes.-Dijo riendo.
_: No... ¡Para! Jajajaja.
T: Venga deja a la pobre _ respirar.
Lo: ¿Tú también? A ver si voy a tener que...
T: No Louis, no, no, no.-Louis me soltó y fue detrás de su novia. Tania empezó a correr y a reírse, eran tan monos los dos juntos.

Hari: Niall, ¿podemos hablar?-Dijo Haridian de repente.
N: Eh... Claro.

Haridian agarró del brazo a Niall y se lo llevó a la habitación donde se suponía que se iban a quedar ellos. Yo les miré algo extrañada, pero no les di importancia y me abracé a Liam, viendo a Tania muerta de la risa mientras Louis le hacía cosquillas y los demás diciéndole que parase.

[Narra Niall]

N: ¿Qué pasa Hari?-Dije cerrando la puerta.
Hari: Niall, esto no es facil decirlo...
N: Inténtalo.-Dije nervioso.
Hari: Verás... ¿Te acuerdas cuando yo me fui un fin de semana aquí, a Gran Canaria para estar con mi padre y mi hermana?
N: Si...
Hari: Pues resulta que un chico se mudó cerca de mi casa y nos hemos hecho muy amigos y... Creo que me gusta.
N: ¿Esto significa un adiós?
Hari: Me temo que sí... Lo siento mucho Niall, encontrarás a una persona que si te quiera de verdad y para siempre y...
N: Déjalo Haridian, no te molestes. Sé feliz con...¿cómo se llama?
Hari: Acoidan.
N: Pues sé feliz con Acoidan. Nos vemos pronto.-Me abrazó y yo escondí mi cara inundada de lágrimas en su hombro.
Hari: No llores por favor. Te quiero pero...
N: Pero no de la manera de antes. Lo entiendo, no estoy enfadado, espero que te cuide y te quiera como lo hago yo.
Hari: Eres el mejor.-Me dijo aún abrazados.-Es mejor que me vaya ¿no?
N: Como quieras.
Hari: Bueno pues mañana temprano me voy.
N: Está bien.-Haridian fue a abrir la puerta cuando le llamé.-Haridian...-Se giró y asintió.-Te quiero. No lo olvides..
Hari: Yo también te quiero Niall.-Dijo mientras una lágrima caía por su mejilla.

viernes, 16 de agosto de 2013

Baby I Loved You First.

 [Narra Paola]

H: ¿Cómo te llamas? No nos han prensentado.-Sonrió.
Pao: Me llamo Paola.
Todos: Encantado.
Pao: ¿Me puedo sacar una foto con ustedes? Soy Directioner y...
Lo: Si aquellos 2 lo arreglan y _ quiere, nos podemos ver todos los dias.
Pao: ¿En serio?-Unas lágrimas de emoción corrieron por mi mejilla.
H: Princesa, no llores.-Dijo secándome las lágrimas con sus pulgares.
Pao: No soy una princesa.
H: ¿Qué no? A ver, eres guapísima, una buena chica, simpática y humilde. ¿Qué más se puede pedir?
Pao: Vaya... Muchas gracias Harold.-Le abracé.-Te quiero. Por eso eres mi ídolo.
H: Yo también te quiero.
Lo: Yo también quiero un abrazo y que me digas que me quieres.-Dijo poniendo cara de tristeza. Empecé a reírme a fuertes carcajadas y Niall también se empezó a reir con esa risa tan perfecta, contagiando a los demás.
 

Z: No puedo... respirar.-Siguió riéndose.
Pao: Yo tampoco.-Reí.

Después de un buen rato nos tranquilizamo.

Lo: Sigo esperando lo que pedí.-Abrió los brazos. Le abracé y le dije "Te quiero".
Pao: ¿Contento?
Lo: No.
Pao: ¿Cómo que no?
Lo: Necesito un besito de mi reina.-Dijo refiriéndose a su novia.
T: Aw cari. Te quiero.- Tania le dio un beso muy tierno a Louis.
P: Paola, ven un momento por favor.
Pao: Voy Perrie.-Nos alejamos un poco.-¿Qué querías decirme?
P: ¿Te has dado cuenta de que Harry no quita la vista de ti? Y cuando le dijiste que le querías se le iluminó la cara. a él le gustas.
Pao: No digas tonterías.
P: Lleva meses solo, no se ha vuelto a enamorar, y creo que tu eres la afortunada de poder que vuelva a hacerlo.
Pao: ¿Tu crees?
P: Si.

Me sonrojé y Perrie me sonrió. Nos acercamos a los chicos y decidimos volver a la casa de madera a ver si habían arreglado las cosas o habían muerto en la guerra. Cuando llegamos Niall sacó las llaves y abrió sin hacer ruido. Entramos al salón y no había nadie. Fuimos por el pasillo sin hacer ruido y nos paramos en una habitación donde se oían voces y risas. Nos asomamos sin que se dieran cuenta y vimos a _ y a Liam hablando en la cama.


_: ¿Se lo vamos a decir a los chicos?
Li: Si, se les veía muy ilusionados de que volviéramos a estar juntos.-Yo miré a los demás que estaban tan sorprendidos y alegres como yo.
_: Está bien. Cuando vuelvan se lo decimos.
Li: Vale. Te quiero.
_: Te quiero.-Se dieron un beso y siguieron hablando.

Perdón.

Me di la vuelta y vi que los "chicos misteriosos" se estaban riendo. Les quité las bufandas y las gorras y eran ellos: Louis, Harry, Niall, Zayn, Tania, Haridian y Perrie. Y adivinad quién era el que no nos esperaba a Paola y a mi... Exacto, Liam. Paola estaba en shock, normal, sus ídolos la habían "secuestrado". Yo estaría igual.

_: ¿¡Pero estáis locos!? ¿¡Sabéis el susto que me habéis dado sólo para traerme con Liam!?

Les aparté y fui a salir de aquella casa pero alguien me lo impidió cogiéndome el brazo. Me giré y...

Lo: De aquí no te vas hasta que arregles las cosas Liam y tú.
Li y _: Aquí no hay nada que arreglar.-Dijimos a la vez y nos miramos.
H: Bueno, nosotros nos vamos y nos llevamos a esta preciosa chica.
Pao: ¿Yo?
H: Yo no veo a ninguna otra chica guapa aquí.-Sonrió.
T, Hari, P y _: ¡Oye!-Nos empezamos a reir.
N: Adiós chicos.

Cerraron la puerta con llave para que no pudiéramos escapar. Me tiré sobre el sillón y resoplé.

_: Tus amigos son tontos.
Li: También son los tuyos.-Dijo sentandose en el otro sillón.- _.
_: Que.-Dije con mala gana.
Li: No he... No he podido olvidarte.
_: Pues yo si, y bastante bien que estoy sin ti.
Li: ¿Segura?
_: Claro.
Li: No me mientas.
_: ¿Por qué iba a hacerlo?
Li: Porque me quieres.
_: No, yo te odio.
Li: Mentira.
_: No tienes pruebas para demostrar que te quiero.
Li: ¿No te suena de algo... "Chicos estoy fatal, cada día me acuerdo de Liam y no puedo vivir sin él. Sigo enamorada de Payne." ?
_: ¿Cómo sabes eso?-Dije sentándome y poniéndome roja.
Li: Lo oí. Cuando te dijeron que me fui no fue así.
_: ¡¿Cómo!? Sois unos cabrones. Me la van a pagar.-Dije poniéndome aún más roja.
Li: Jajaja, no te sonrojes, si lo haces agachas la cabeza y no puedo ver tu linda cara.
_: Oish... Liam, sigues siendo un idiota, pero te quiero.
Li: Yo también te quiero.

Liam se levantó del sillón y se sentó a mi lado. Se acercó a mí, y cada vez estaba más pegado. Notaba su respiración en mis labios, yo mordí el mío, quería que me besara ya pero no me atrevía a lanzarme. Pasaron unos segundos y me besó. Ese beso al fin llegó, el que los dos esperábamos con ansia. Seguimos besándonos, los besos se hicieron más intensos y más largos. Liam se levantó sin dejar de besarme, me cogió y yo enrosqué mis piernas en su cintura. Me llevó a una de las habitaciones y empezó a quitarme la ropa, y yo a él. Seguimos besándonos tumbados en la cama y.... Ahí os podéis imaginar el resto.

                                                         *En un parque*


jueves, 15 de agosto de 2013

¿ "Secuestradas" ?

_: Hola pao.
Pao: Hola. ¿Sabes algo de Liam?
 _: No, y tampoco quiero.
 Pao: ¿Y estás mejor?
_: No.-Agaché la cabeza.
 Pao: Eh, no te pongas mal, seré Directioner pero te creo antes a ti que a él, porque no lo conozco en persona pero a ti si, y se que te mereces a alguien mejor.
_: Nadie es mejor que él. Él es perfecto, pero tuvo que joderlo.
 Pao: No te preocupes, ya encontrarás a alguien.
 _: Si...
X: Perdona, ¿tienes fuego?-Dijo uno de los chicos sospechosos que vi antes.
_: No señor, no fumo.
X: ¿Y sabes donde se puede comprar?
_: ...

No pude ni siquiera hablar. 2 chicos nos taparon la boca por detrás y nos cogieron en brazos, Paola intentaba escaparse pero el chico era más fuerte. Nos metieron en una fugoneta y allí habían más chicos, creo que eran 7.

 _: ¿¡Quiénes sois!?
Pao: ¿¡Qué haceis!?
X: Tranquilas, no vamos a haceros nada.-Dijo una chica, que estaba cubierta de muchas prendas.
 _: ¿Entonces? ¿Por qué coño nos habéis secuestrado?
X: Ai, _, tu y tu valentía.-Dijo esta vez un chico.
_: ¿Cómo sabes mi nombre?
X: ¿No te acuerdas? Eres la novia de Liam Payne.-Dijo el conductor, tenía la voz un poco ronca, estaría resfriado o algo.
_: Era.
 Pao: Por eso nos han secuestrado.
X: Vaya, qué lista -Dijo el chico que me pidió fuego.
Pao: Idiota.
X: A mi no me llames idiota. ¿Vale?
_: Deja a mi amiga en paz.
X: Si quiero.-Dijo el mismo chico.
X: Oye, ya basta.- Dijo la tercera chica.
X: Ya hemos llegado.-Dijo el conductor.

 Llegamos a una pequeña casa de madera y entramos. Allí había otro chico más que por su reacción no nos esperaba.

 _: ¿¡Qué haces tú aquí!?
X: ¿¡Qué habéis hecho chicos!?

Sin él no soy nadie.

Pasaron 5 meses desde quel horrible dia. No celebré mi cumpleaños, no tenía a mis amigas, ni a los chicos, y eso me entristecía. Había empezado el instituto de nuevo, el último año. Tania y Haridian consiguieron plaza en un instituto de Londres y pudieron quedarse allí. Hablaba todos los días con los chicos por mensajes, por llamadas, con todos menos con Liam. Harry me contó que Valeria tuvo que volver a Colombia y decidieron terminar. El pobre estaba hecho polvo, pero poco a poco iba recuperándose. Estaba en mi casa viendo la tele cuando mi móvil empezó a bibrar.

[Conversación telefónica]

_: ¿Si?
Z: ¡Hola!
_: Hola Zayn.
Z: Espera que pongo el altavoz para que puedan oirte.
_: Vale.
Z: Ya. ¿Qué tal?
_: Pues... ¿Liam está ahí?
Lo: Se fue con Haridian, Niall y Perrie a dar una vuelta.  No se encontraba bien.
_: Bueno, pues... Chicos estoy fatal, cada día me acuerdo de Liam y no puedo vivir sin él. Sigo enamorada de Payne.
T: _... No creo que sigas enamorada cuando sepas que ha cambiado.
_: ¿Qué?
H: Ahora está mucho peor. Hace tiempo que no le vemos sonreír, se encierra en su cuarto, casi ni nos habla, falta a los ensayos y a veces no canta en los conciertos. Da patadas y puñetazos a todo lo que se le pasa por delante. _ él no es Liam. Ha cambiado porque tú ya no estás en su vida.

Tragué saliva.

_: ¿De verdad?
Lo: Claro. Si quieres lo grabamos...
_: No seas bobo Louis. Os creo. Pero no voy a volver con él. ¿Dónde estáis?
Z: Eh... En el hotel.
_: ¿Seguros?
T: Si, ¿por qué lo preguntas?
_: Se oyen voces y ruido.
Lo: Es que hay unos niños que no paran de correr y gritar.
_: Ahh... Vale-Dije no muy convencida.
_: Bueno, tengo que irme, tengo que hacer los deberes.
T, Lo, H y Z: Adiós.

[Fin de la conversación telefónica]

¿De verdad Liam estaba así? ¿Dónde estaban los chicos? Suspiré. Fui a mi habitación y empecé a hacer los pocos deberes que tenía. Cuando estaba terminando recibí un WatshApp de una nueva compañera que tenía de clase, que se había convertido en una gran amiga. Su mensaje decía.

                             "Hola cielo, ¿quedamos esta tarde en el parque? "

Mi respuesta:

                      "Hola cari, cuando acabe los deberes y me cambie voy allí. ♥"

Y así hice. Terminé los deberes, y me cambié:

                       
  

Cogí mi móvil y salí de casa. Llegué al parque y habían 2 chicos muy familiares, pero tenían prendas que les cubrían los brazos y la cara así que no los reconocí. También habían 3 chicas más cerca de ellos, y me resultaban familiares, pero ellas también tenían prendas que le cubrían los brazos y la cara. seguí caminando y en un banco estaba Paola, mi amiga.
 

miércoles, 14 de agosto de 2013

Dura despedida.




Li: ¿Có...Cómo?-Sus ojos estaban aguados, de un momento a otro iba a llorar.
_: Lo que has oído.
Li: _ por favor, lo que sea, pero no me dejes.
_: No puedo confiar en alguien que me ha engañado.
Li: te vuelvo a repetir que no lo hice.
_: Pues parecía que disfrutabas del... beso. Ahora  Liam, si no te importa quiero estar sola.-Dije secándome las lágrimas, que éstas volvieron a salir.

Liam suspiró y se fue de la habitación. No sabía a dónde iba, pero en ese momento no le di importancia. Saqué mi maleta y metí toda la ropa que tenía, ya que el día anterior la coloqué en el armario. Saqué el portátil de Louis, porque el mío no lo había llevado y compré un billete de avión de vuelta a Gran Canaria. Me dolía mucho dejarlos, sobretodo a Liam, lo amaba, pero me había roto el corazón. Mi vuelo salía aquella noche así que avisé a los chicos para que vinieran al hotel para despedirme.

[Conversación de WatshApp por un grupo]

_: Hola chicos.
Lo: Hola pequeñaja.
H: ¿Qué tal Liam y tu... Solos? -Puso un emoticono con cara juguetona.
Li: No estoy con ella.
Z: ¿Cómo? ¿Por qué?
T: ¿Qué ha pasado _?
Hari: Eso.
N: Cuenta.
Li: Qué pesados...
V: ¡Oye! A nosotros no nos llames pesados.
P: Eso, solo sómos curiosos jajaja.
_: Jajajaja. Es una larga historia. Venid al hotel, incluído tu Liam. Os tengo que decir una cosa.
H: ¿Estás embarazada? :O
_: ¡Harry! No. Y tampoco es eso. Es algo... Peor.
T: No nos asustes. Dilo.
_: Cuando estéis aquí.

[Fin de la conversación de WatshApp por un grupo]

Terminé de preparar mi maleta, y un rato después tocaron a la puerta. Eran ellos.

_: Pasad...

Todos se sentaron en los sillones y me miraron impacientes. Yo me senté en el sillón donde lei aquella horrible noticia y tragué saliva.

H: ¿Qué nos ibas a decir?
Li: Eso, tengo prisa.-Dijo seco.
Lo: ¿Qué te pasa Payne?
Li: ¿A mi? Nada.
Lo: Está bien...-Dijo no muy convencido.
_: Louis, déjalo, ahora entenderás por qué está así.

Les empecé a contar la historia y ni Liam y yo no pudimos contener las lágrimas, se nos hacía muy duro no estar juntos. Llegué la parte del regreso a mi isla... Suspiré y lo dije.

_: También hay algo más.
Li: ¿El qué?-Dijo mirándome a los ojos.
_: Esta noche me vuelvo a Gran Canaria.
Todos: ¡¿QUÉ?!
_: Si sigo aquí me voy a derrumbar. Mejor me voy y os dejo vivir vuestra vida. Y no vengáis a por mi ni nada, por favor. Prometédmelo.
T: Pero...
_: Por favor.
P: _...
_: No quiero que esto se haga más duro. Decidme que me vais a obedecer y no me vais a buscar.
Todos: Vale...-Dijeron con algunas lágrimas corriendo por sus mejillas. Se me hacía el orazón pedazos verlos así, pero era lo mejor para todos.

Pasaron las horas y llegó el momento de irme al aeropuerto. La despedida fue lenta, miles de abrazos y besos, y millones de lágrimas. Subí al avión y me puse los cascos. Cerré los ojos y me quedé dormida.


sábado, 10 de agosto de 2013

La revista.

_: Buenos días cariño.-Dije dándole un beso.
Li: Buenos días mi amor.
_: ¿Quieres desayunar?
Li: Vale.

Me levanté de la cama y fui a la cocina a preparar café y 2 tostadas. Lo puse todo en una bandeja y lo llevé a la habitación.

_: Toma.
Li: Gracias. ¿No vas a comer?
_: No, no tengo hambre.
Li: Toma anda.-Liam me dió una tostada.
_: Gracias cabezota.-Sonreí.

Me comí la tostada y fui a despertar a los demás mientras Liam desayunaba. Cuando ya todos estaban despiertos y desayunados nos sentamos en los sillones a ver qué hacíamos hoy.

T: A mí me haría ilusión visitar el Big Ben.
Hari: Y a mí.
P: ¿Entonces vamos?
Todos: Si.

Nos preparamos y salimos dirección al Big Ben. Mientras caminábamos por las calles vi un kiosco donde vendían revistas de los chicos. Me entró curiosidad por saber qué mentiras decían de los chicos y me acerqué allí.

_: Chicos ahora vengo.
Li: espera, te acompaño.
_: Da igual, quiero ir sola.-Sonreí.
Li: E...Está bien.

Le miré un poco preocupada pero me di la vuelta y fui al kiosco. Allí habían muchas revistas de ellos, cogí una y pasé las hojas hasta la que quise. Me sorprendí mucho al ver el título de aquella noticia.

 "¿Liam Payne engaña a su novia?"

Había una foto de Liam en la entrada del hotel besando a una fan. Me enfurecí mucho pero me contuve. Compré la revista y la guardé en el bolso que llevaba. Me acerqué a los chicos y fingí una sonrisa.

Li: ¿Y qué dicen de nosotros?-Preguntó nervioso.
_: Lo de siempre, van de gira, las fans os acosan...-Dije resaltando un poco la palabra 'fan'.
LI: Ah, vale. Vamos.

Liam me dio la mano, y para disimular tuve que aguantar.




Él me sonrió y yo le volví la sonrisa. Me había engañado pero lo quería. Fuimos al Big Ben y me quedé asombrada, siemrpre había querido verlo en persona y eso hizo que me olvidara un poco el tema de Liam. Estuvimos dando vueltas hasta que nos cansamos y volvimos al hotel. Aún seguía de mano con él y al acercarnos a las fans que estaban en la puerta pude oír cómo algunas decían: "Pobre _, no se ha enterado todavía" o "¿Por qué Liam habrá hecho eso?" Miré a Liam y él apartó la mirada. Lo odiaba. Subimos arriba y Perrie y Zayn prepararon el almuerzo.

_: Chicos... ¿Después de almorzar nos pueden dejar solos... A Liam y a mí?
H: Ui, ui, ui...
_: ¡Harry! Bueno, ¿entonces?
Todos: Vale.
_: Gracias.

Terminaron de hacer el almuerzo, y empezamos a comer. La comida no duró ni un minuto en el plato.

T: Estaba buenísima la carne.
Hari: Y las papas fritas.
Z y P: Gracias.
Lo: Bueno chicos, vamos a dejar solos a los dos tortolitos estos...

Recogieron sus platos y se marcharon. Me senté en el sillón y empecé a jugar con mis manos.

_: Liam... Tenemos que hablar.-Dije muy seria.
Li: Creía que...-Se sentó a mi lado.
_: No.-Dije y moví la cabeza.
Li: ¿Y de qué es?-Dijo nervioso.

Me levanté y fui a donde estaba mi bolso, cogí la revista y me senté en el pequeño sillón que estaba en frente de donde estaba sentado Liam. Abrí la revista y busqué la página de aquella mañana, crucé las piernas y empecé a leer.

_: "El componente Liam Payne de la banda británica-irlandesa,One Direction,ha sido visto en Gran Canaria, el último día de su estancia en aquella maravillosa isla, besarse con una fan en frente del hotel donde se hospedaban. ¿Cómo se sentirá su novia _ Espino, cuando sepa esta noticia?"

Cerré la revista y miré a Liam, que estaba mirando al suelo con la cabeza apoyada en las manos.

_: ¿Y bien? ¿No piensas decirme nada?
Li: _, yo no te he engañado, fue ella la que se abalanzó sobre mi y me besó.
_: Liam, no creo que ninguna fan tenga el coraje de besarte delante de los guardias. Pero sin embargo, tú si.-Dije con las lágrimas recorriendo mis mejillas.
Li: ¡Que no te he engañado, joder!-Me gritó.

Me quedé paralizada. Él nunca había sido así, nunca gritaría a una chica y menos a su novia.

_: Pues no lo parece. Si no me hubieras engañado, no me hubieras gritado.-Dije rompiendo en llanto.
LI: ¿Prefieres creer a una revista antes que a tu novio?
_: ¿Qué novio? Me gustaría conocerlo porque ¡yo ya no tengo novio!-Le grité.

sábado, 3 de agosto de 2013

Leed esto:

Hola chicas. Bueno, quería deciros que tengo unas amigas que tienen unos blogs de novelas PER-FECTS. Si os gustaría leerlos estos son los links:

http://1direction-novela.blogspot.com
http://novelafollowyourdreamsandnevergiveup.blogspot.com
http://novelanuncamesuelteslamano.blogspot.com
http://changeeyourliife.blogspot.com
http://dreamscometrueonedirectiion.blogspot.com


 Si os gustan, ¡comenten! :)

viernes, 2 de agosto de 2013

¡Llegamos a Londres!

[Narra _]

Eran sobre las 8 de la mañana cuando sonó mi despertador, me di la vuelta y abrí los ojos. ¿Y Liam? Supuse que habían bajado las maletas, así que no le di importancia. Fui a la cocina a desayunar y cogí una pequeña bolsa y cinta adehsiva para taparme el pie y que no se me mojase la venda cuando me fuera a bañar. Salí de la ducha y me fui a vestir, no sin antes quitarme la bolsa. Me puse esto:    


 Era uno de los vestidos que me había comprado Liam. Me encantaba, tenía a juego unos tacones corridos de flores estampadas preciosos. Me estaba poniendo el zapato cuando oigo que abren la puerta. Con cuidado terminé de ponerme el tacón y fui con las muletas a recibir a los chicos.

_: Hola. -Dije susurrando ya que las chicas seguían durmiendo.
Li: Hola mi amor.-Dijo algo nervioso.
_: ¿Qué te pasa?
Li: Nada, ¿por qué?

[Narra Harry]

_: Estás nervioso.
Li: Yo...

Noté que Liam estaba nervioso por lo del beso con aquella fan, así que intervine en la conversación.

H: ¡Qué guapa estás! Me encanta ese vestido _, lo que la venda...
_: Gracias Hazza, ya lo sé, estoy pensando en quitármela ya porque ya casi ni me duele y...
H: Vale, vamos a quitártela.
Li: Gracias Harry.-Me dijo al oído.
H: De nada hombre.

Fuimos al salón y Liam le quitó la venda poco a poco para no hacerle daño.

_: Gracias cariño.-Le dio un beso.
Li: De nada preciosa.

[Narra _]

Estuvimos media hora hablando y riéndonos hasta que aparecieron las chicas por la puerta.

Lo: ¡Menos mal! Ya estábamos pensando en despertaros.
T: Tranquilo, si ya lo hicieron con las risas.
Lo: Ups... Lo siento cari.
P: Me voy a desayunar. ¿Chicas, venís?
Todas menos _: Claro.

Las chicas se fueron a desayunar y a prepararse mientras yo seguía hablando con los chicos.

_: Y bueno... ¿A dónde fueron esta mañana?
Z: Fuimos a dejar las maletas en el autobús y luego se me ocurrió la idea de despedirnos de las fans una por una, ya que eran pocas.
Lo: Si, y una fan se acercó a nosotros llorando y Liam la fue a abrazar y...

En ese momento Harry le dio un codazo a Louis y yo me quedé mirándolos algo extrañada. También noté que Liam estaba muy nervioso, no paraba de mover la pierna y mirar hacia otro lado.

_: ¿Y...?
H: Que quise abrazarla yo porque me recordaba a mi hermana, por eso no le abrazó el.
_: Qué tierno Hazza.

Un rato después entraron al salón las chicas ya preparadas y decidimos irnos ya. A mi me costó un poco caminar sin muletas, ya me había acostumbrado a ellas. Nos subimos al autobús y nos dirigimos al aeropuerto. En todo el camino no paré de pensar que qué le pasaba a Liam. Llegamos al aeropuerto y embarcamos las maletas. Horas después ya estábamos de camino  a Londres.

                                                        *Unas horas después*

Llegamos a Londres y nos subimos a un coche que nos estaba esperando. Miles de fans corrían detrás de él gritando los nombres de los chicos. Poco tiempo después ya estábamos en la habitación de aquel enorme hotel. Deshicimos las maletas y comimos algo rápido, no teníamos muchas ganas de nada, sólo de dormir. 

                                                           *Al día siguiente*










viernes, 26 de julio de 2013

Mc' Donalds

Llegamos al Mc' Donalds y a Niall le rugían las tripas, tanto que se podían oír. Nos sentamos en una mesa al fondo para que no nos molestasen. Después de un par de tonterías y risas una chica muy guapa nos vino a atender.

X: Hola, ¿qué vais a tomar?
Lo: Yo una pizza margarita y una Coca-Cola.
T: Yo como de la pizza de él y un zumo.
Hari: Yo un perrito caliente sin cebolla y una Fanta de fresa.
Li: Una hamburguesa con todo y una Pepsi, por favor.
_: Yo una hamburguesa también y agua sin gas. 
H: Ella -refiriéndose a Valeria- y yo comeremos una pizza a la barbacoa y 2 Coca-Cola.
Z: 2 perritos calientes con todo para ella y pasa mí y una Monster verde y un Clipper de limón.
X: Muy bien, ¿y tu rubio?
N: Em... Una pizza Hawallana, una hamburguesa con todo, un perrito caliente también con todo y una Coca-Cola.
X: Vaya, si que comes.
Lo: Y menos mal que no ha pedido más, sino te deja sin comida.

Todos nos empezamos a reír, menos Niall que nos asesinaba con la mirada, aunque después de vernos así también se empezó a reír él.
Pasó un tiempo hasta que nos trajeron la comida. Me hizo gracia que Niall comiera tanto y no se llenara. Miré a Liam y me empecé a reír porque se había manchado de Ketchup.

Li: ¿De qué te ries?
_: Te has manchado de Ketchup. Eres tonto.
Li: Límpiamelo por favor. -Me dio una servilleta-.

Hice un amago de limpiarle la mejilla con la servilleta, cuando la aparté y le lamí la parte que estaba manchada.

Li: Gracias. -Sonrió.
_: De nada.

Seguimos comiendo y por suerte ninguna fan nos molestó.  Terminamos y después de la típica pelea de quién pagaba, ganaron los chicos. Llegamos al hotel y lo único que hicimos esa tarde fue preparar las maletas y dormir.

***A la mañana siguiente***

[Narra Liam]

Me desperté muy temprano. Había tenido una pesadilla. Me levanté con cuidado para no despertar a _ y salí de la habitación para desayunar y despertar a los chicos. Nos vestimos y sin hacer ruido cogimos las maletas para llevarlas al autobús y tenerlas preparadas para cuando salgamos. A Zayn se le ocurrió despedirnos de las fans de una manera diferente. Como eran menos de las que estábamos acostumbrados nos dijo de despedirnos de cada una a solas y aceptamos. Pasaron unas cuantas chicas hasta que llegó una llorando porque no quería que nos fuéramos. Me dio tanta pena que fui a abrazarla pero antes de eso se abalanzó sobre mí y me besó. Me separé rápidamente de ella y se fue muy contenta. Miré a todos lados para ver si había algún paparazzi, pero no vi a ninguno.

viernes, 12 de julio de 2013

¡Qué sorpesa!

[Narra Perrie]

Desperté a las chicas para ver si querían dar una vuelta por el Centro Comercial. Ellas dijeron que sí y fuimos a desayunar.

T: ¿Y los chicos?
P: Dice Zayn que fueron a dar una vuelta porque Niall se encontraba mal.
Hari: Pobrecito...
_: Si... ¿Y qué vamos a hacer en el Centro Comercial?
P: Pensé en ir a comprarnos algo de ropa para Londres.
V: Vale, pero no tenemos dinero.
P: Yo si.
T: No Perrie, no vamos a hacer que te gastes el dinero en nosotros.
P: No me importa, por mis amigas hago lo que sea.

En ese momento mi móvil sonó. Era Zayn. Fui al salón a contestar.

[Conversación telefónica]

P: Hola, ¿qué pasa?
Z: Ya Niall se encuentra mejor así que ya vamos al hotel.
P: Las chicas y yo pensábamos en ir al Centro Comercial a comprarnos algo de ropa para Londres.
Z: Tranquilas, ya iremos esta tarde.
P: Está bien... Nos vemos luego.
Z: Vale mi amor. Adiós.

[Fin de la conversación telefónica]

Fui a la cocina y las chicas estaban recogiendo los platos.

P: Los chicos ya vienen al hotel y me dijo Zayn que fuésemos al Centro Comercial por la tarde.
Todas: Vale.

[Narra Niall]

Llegamos a la entrada del hotel y todavía había fans allí, no se separaban de nosotros. Subimos por el ascensor, ya que las bolsas pesaban un poco. Harry sacó las llaves de la habitación y abrió la puerta. No había nadie en la sala de estar.

V: ¡Hola chicos! Estamos en el salón.
H: ¡Ya vamos cariño!

Escondimos las bolsas en los armarios de cada habitación y fuimos al salón.

Hari: ¿Te encuentras mejor?-Me dijo después de darme un beso.
N: Si, sólo necesitaba coger aire. Tengo hambre... ¿Vamos a Nando's?
_: Niall... Aquí no hay Nando's.
N: ¡¿Qué?! ¡Noo!
Lo: Tranquilo rubito, hay más sitios donde comer.
Li: Por ejemplo... El M'c donalds ¿no?
T: Si, y el Burguer King.
N: Menos mal...
P: Pero es que acabamos de desayunar y...

Puse cara de cachorrito para que fuéramos al M'c donalds.

Todas: Está bien Niall... Iremos a comer.
N: ¡Bien!
Z: Vayan a cambiarse de ropa ¿no?
V: Si, si.

[Narra _]

Cada una fue a la habitación de sus chicos y yo a la de Liam. Abrí el armario para cambiarme de ropa y...

_: Liam, ¿y estas bolsas?
Li: ¿Qué bolsas? Cámbiate, que Niall tiene hambre.
_: Vale, vale, don mandón.

Abrí las bolsas y vi mucha ropa guapísima y era de mi talla.

_: Liam... ¿Puedes venir un momento?

Liam vino a la habitación y me tiré encima de él.

_: Gracias, gracias.-Le dije entre besos.- No tenías por qué.
Li: Tranquila, era un pequeño regalo por estar conmigo y por alegrarme mi vida.
_: Te quiero.
Li: Yo más.
H: Quedémoslo en empate, ¿vale tortolitos?

Harry nos había escuchado y se había quedado apoyado en el marco de la puerta.

_: Harry, creo que Vale te llama ¿no?
H: ¿Si?

Se fue corriendo a la habitación,

Li: Gracias.
_: Nada. Voy a cambiarme, ahora voy.
Li: Vale.

Estuve un buen rato pensando en qué ponerme, me encantaba toda la ropa que me había comprado Liam, pero me decidí por un conjunto precioso.
 http://www.venca.es/imagenes/productos/imgprodAm/pantalon-corto-short-mujer-topos-cinturon-116123Am018539.jpg

Fui al baño a maquillarme un poco y al rato salí al salón. Allí ya estaban los demás esperándome.

Lo: Un poco más y Niall se muere de hambre.
_: No es mi culpa que tarde más teniendo que caminar a la pata coja.-Le eché una mirada asesina.
Lo: Vale, no me comas.
N: ¿Nos vamos?
Todos: Si.


¡Nos vamos a Londres!

[Narra Tania]

Estábamos comiendo cuando mi móvil sonó. ¡Era mi padre! Se me había olvidado llamarles y decirles lo de Londres.

[Conversación telefónica]

T: ¡Hola papá!
P: Hola cariño, ¿por qué no nos has llamado?
T: Lo siento, es que... Verás... -Le conté todo lo que nos había pasado, desde la noticia hasta la sorpresa de Zayn.-
P: Qué suerte tienes de haber conocido a tus ídolos y que salgas con el que más te gusta.
T: Perdona, pero a mí me gustan todos, pero mi debilidad es Louis. Cambiando de tema... Los chicos van a pasar las vacaciones en Londres y nos invitaron a ir con ellos. _ y Haridian van a ir.. ¿Yo puedo? -Le mentí. No sabía si las chicas iban a ir.-
P: No se Tania... Deja que lo hable con tu madre.
T: Vale.

Se podía oír a mis padres hablar pero no les entendía mucho.

P: Tania...
T: Dime.
P: Te puedes quedar, pero con una condición.
T: ¿Cuál?
P: Que nos llames todos los días.
T: Lo haré. ¡MUCHAS GRACIAS! ¡Os quiero!

[Fin de la conversación telefónica]

¡BIEN! ¡Podía ir con los chicos a Londres! Sólo falta saber si Haridian, Vale y _ pueden. Fui corriendo a donde estaban y Louis se levantó asustado de su silla. Me tiré encima de él y le empecé a besar y a abrazar.

T: ¡Puedo ir a Londres! ¡Ahh!
Todos: ¡QUÉ BIEN!
_:Bueno, yo voy a llamar a mis padres a ver si me dejan... Lo veo difícil teniendo el pie así.
Li: Dile que estamos nosotros para cuidarte y que no te vamos a dejar sola en ningún momento.
Todos: Eso.
_: Está bien. Vale, Hari, ¿vienen?
Hari y V: ¿Para qué?
_: Para que llaméis a vuestros padres.
Hari: Ahh, si.

[Narra _]

Nos levantamos y empezamos a caminar hasta la puerta. Las chicas me ayudaban un poco porque todavía no estaba acostumbrada a caminar con las muletas.

Salimos del restaurante y Haridian se fue a la izquierda y Valeria a la derecha. Yo me quedé al lado de la puerta para llamarlos.

[Conversación telefónica]

M: ¡Hola _!
_: ¡Hola mamá!
M: ¿Qué tal todo?
_: Bien, hoy ha venido Perrie, la novia de Zayn para darle una sorpresa.
M: Qué bien.
_: Pero no te he llamado por eso. Te quería preguntar una cosa.
M: Claro, dime cariño.
_: Los chicos van a pasar las vacaciones en Londres y nos invitaron a ir. Tania va a ir y Haridian se lo está preguntando al padre.
M: No sé _... Además tienes el pie mal...
_: Por favor... Sé cuidarme de mí misma, además, están los chicos para cuidarme y dicen que no me van a dejar sola nuca.
M: No se...
_: ¡Mamá! Que tengo 16 y el mes que viene cumplo 17. Déjame ir por favor.
M: Pero ni siquiera tienes ropa y no te va a dar tiempo de prepararlo.
_:Da igual, con lo cabezota que es Liam seguro que me compra algo. Ya me ha comprado dos cosas.
M: Mmm... Está bien. Pero llámanos todos los días.
_: ¡AHH! ¡GRACIAS GRACIAS! Si, yo os llamo. ¡Muchas gracias! Os quiero muchísimo.

[Fin de la conversación telefónica]

¡SII! ¡PODÍA IR CON LOS CHICOS A LONDRES! Vi a Haridian acercarse a mi saltando. Las dos empezamos a gritar. ¡Ella también iba! Yo  intenté saltar, pero en un intento casi me caigo y nos empezamos a reir a carcajadas. Valeria se acercó a nosotras extrañada.

V: ¿qué pasa aquí?
Hari:_ y yo vamos a Londres!
V: ¡Yo también!
Todas: ¡Ahh!

Las chicas se fueron corriendo a donde estaban los chicos para darles la noticia. Yo fui lenta porque tenía las muletas. Liam me vio y vino hacia mí.

Li: Dime que puedes ir. No sé que haría sin tí.
_: ¿Y si te digo que no puedo?
Li: Me muero.
_: Pues... ¡Si puedo ir!
Li: ¡BIEEN!

Liam me agarró por la cintura y me dio vueltas en el aire. Me bajó al suelo y nos abrazamos. Me ayudó a llegar a la mesa y todos se alegraron porque yo también iba. Terminamos de comer y los chicos pagaron. Nos fuimos en la limusina y por el camino estaban Zayn y Perrie hablando, Valeria y Harry besándose, Haridian y Niall abrazados, y Louis y Tania haciendo tonterías. Liam y yo nos dedicábamos a mirarnos y a sonreir como unos tontos.
Llegamos al hotel y entramos por la puerta principal. Los chicos se iban con las fans a sacarse fotos y a hacer autógrafos. Algunas Directioners también llamaban a Perrie.

X: Hola chicas. ¿Sois las novias de los chicos no?
Hari: si.
X: ¿Os importa sacaros una foto conmigo y con mis amigas?
T: Pero si no somos famosas ni nada.
X: Algún día lo serán.
V: Está bien. Nos sacaremos una foto con ustedes.

Nos sacamos un par de fotos y cuando terminamos los chicos también habían terminado. Subimos a la habitación y nos cambiamos para ir a la piscina. Yo me quedé con las chicas en la hamaca hablando y mirando las tonterías que hacían los chicos. Habían algunas Mixers en el hotel así que llamaban a Perrie muchas veces. Estuvimos allí todo el día hasta que se hicieron las 8 y cuarto, que era la hora en la que cerraban la piscina. Subimos a la habitación y los chicos solo querían dormir pero nosotras queríamos hacer algo.

P: Venga, por fa, vamos a hacer algo.
Lo: si acaso, ver la tele, que ahí no hay que moverse mucho.
T: esta bien mi amor. Vamos a ver una peli.

Antes de ver alguna película fuimos a cenar un poco. Los chicos estaban agotadísimos de estar haciendo tanto ejercicio en la piscina. Ellos se sentaron en un sillón y nosotras en otro que había al lado. Había una película llamada "La brújula perdida". La dejamos a ver si nos gustaba. A la mitad de la película nos dimos cuenta de que los chicos se habían dormido, incluso Valeria y Haridian. Perrie, Tania y yo les tapamos a todos porque hacia un poco de frío. Aproveché que a lado de Liam había un hueco libre y me acurruqué al lado suyo. Me quedé dormida unos minutos después.

[Narra Liam]

Me desperté a las 8 y media y los chicos seguían dormidos. Les desperté a todos menos a Perrie, Tania, Haridian, Valeria y _.

Li: Chicos, despertad. Vamos al Centro Comercial.
H: ¿Para qué?
Li: Las chicas no tienen ropa para Londres así que pensé en ir a comprarlo ahora, para darles una sorpresa.
Lo: ¡Vale!
Li: Shh, que las vas a despertar. Vamos a prepararnos.

Los chicos se fueron a preparar mientras yo preparaba el desayuno. Terminé de prepararlo y fui corriendo a vestirme. Fui a comer y cuando terminamos salimos de la habitación. Estuvimos toda la mañana de tienda en tienda y teníamos muchas bolsas. Nosotros también nos compramos unas gafas y unas gorras para pasar inadvertidos. Me gustaba la ropa que le había comprado a _. Espero que a ella también le gustase la ropa.

[Narra Perrie]

Me desperté y vi que las chicas estaban durmiendo. Los chicos no estaban y no se oía ningún ruido. Pensé que estarían en la piscina, pero conociéndolos, quise asegurarme. Así que le envié un mensaje a Zayn a ver donde estaban.

[Conversación por WhatsApp]

P: Hola Zayn. ¿Dónde estáis? xx
Z: Hola cariño. Salimos a dar una vuelta porque Niall se encontraba mal y decidimos acompañarlo a que tomase el aire. xx.
P: Ah, vale. Avisad antes de venir para preparar algo de comer. Te quiero.
Z: Vale amor. Yo también te quiero.

[Fin de la conversación por WhatsApp]

jueves, 4 de julio de 2013

La sorpresa de Zayn

Li: _, despierta. Son las 10 y media de la mañana y tenemos que ir al aeropuerto a por Perrie.
_: Vale. ¿Sabes? He soñado que seguíamos juntos durante mucho tiempo y teníamos una hija preciosa, que se parecía mucho a ti. Yo quiero hacer realidad ese sueño.
Li: Tranquila, seguro que se hace realidad.

Liam me dio un beso en la cabeza y se fue a desayunar. Me fui al ropero a coger mi ropa cuando veo un vestido precioso y unas botas que me encantaban. Había una nota que decía: "Para mi princesa". Supuse que era de Liam, qué cabezota era. Me lo puse, me maquillé un poco, me puse la bota izquierda, cogí mi bolso y salí de la habitación.

   

T: Guau _, estás preciosa.
_: Ustedes tampoco están nada mal, nuestros chicos nos han regalado unos vestidos preciosos.
Hari: Si, la verdad es que a mí me encanta el mío.
V: ¿Y Zayn?
Lo: Está preparándose.
_: ¿Y a dónde le dijeron que íbamos a ir?
N: Al restaurante donde fueron Harry y Valeria anoche.
Z: Hola chicos.
T: Hola Zayn, por fin terminaste de prepararte.
Z: Si es un restaurante elegante hay que ir elegante ¿no?
Hari: Tienes razón Zayn.
Li: ¿Nos vamos? Ya son las 12 y cuarto.
Todos: Vale.

Fuimos todos a la calle y en la entrada había una limusina muy elegante. Nos subimos en ella y la limusina empezó a moverse. Me encantaba estar allí, era enorme y los asientos eran comodísimos.

[Narra Zayn]

Entramos a la limusina y yo cogí mi móvil para hablar con Perrie.

[Conversación por WatshApp]

Z: Hola preciosa.
P: Hola Zayn. ¿Qué tal todo por Gran Canaria?
Z: Muy bien, los chicos han conseguido novia jaja.
P: ¿Todos? Que suerte jajaja.
Z: Te he echado mucho de menos mi amor.
P: Yo también. Pero después en las vacaciones estaré contigo, ¿recuerdas?
Z: Si, pero quiero que estés conmigo ahora. Vamos a comer a un restaurante y quiero que vengas con nosotros.
P: Tranquilo mi amor. Pronto nos veremos ¿si?. Me tengo que ir, las chicas me están llamando. Después te llamo.
Z: Vale cariño. Después hablamos.

[Fin de la conversación por WatshApp]

H: ¿Con quién hablabas Zayn?
Z: Con Perrie, dice que las chicas la están llamando y que después hablamos.
T: Zayn, ponte esta venda por favor.
Z: ¿Por qué?
Hari: Vamos a llegar al restaurante y...
Lo: Y no puedes mirar.
Z: No es justo. ¿Y por qué ustedes si pueden?
_: Zayn, haznos caso. Tápate los ojos por favor.

Eso me parecía raro pero les hice caso y me puse la venda. Después de un rato la limusina paró y se oía mucho ruido y gritos. Supuse las fans se dieron cuenta de que íbamos a comer a un restaurante. Presté más atención a los ruidos y no eran normales en un restaurante.

Z: Harry, ¿qué tipo de restaurante es este?
X: No es ninguno tonto.

Esa voz me resultaba muy familiar. Me quité la venda y era ella.

Z: ¡¡Perrie!!
P: ¡¡Zayn!!

Fui corriendo a ella y le di un abrazo fuerte.
 

Z: ¿P..Pero qué haces aquí? ¿No tenías que ensayar?
P: No. Todo mentiras. Los chicos me han ayudado a mentirte para que todo esto fuera una sorpresa. Y también sabía lo de las novias, he estado hablando con ellas desde ayer y son muy simpáticas.
Z: Por una vez me alegro que me mintieras. Te quiero.
P: Yo también te quiero bobo.

Nos dimos un tierno beso y fuimos con los chicos a celebrar que Perrie estaba con nosotros. Esta vez si fuimos al restaurante y comimos allí. La verdad es que la comida estaba riquísima. 

miércoles, 3 de julio de 2013

_, por favor... Perdóname.


Li: _... ¿Qué ha pasado?
_:¡Déjame! ¡Eres un mentiroso!

El corazón se me rompía a cachos. No soportaba que creyera a Danielle y a mi ni siquiera me dejara hablar.

Li: Déjame hablar, por favor. Yo te qui...
_: Si, ¿me quieres no? Eso es lo que dicen los hombres, en fin, todo mentiras. Esta tarde recojo mis cosas y me voy. Te dejo con esa Danielle.
Li: ¡Dejame hablar!
Le había gritado. ¿Pero qué acabo de hacer? Soy un idiota.

[Narra _]

Li: Perdón _, es que estoy furioso con Danielle, a ver por qué se inventa mentiras.
_: ¿Lo que dijo era mentira?
Li: Pues claro boba, no puede soportar que tenga a una princesa en mis brazos, a la que quiero mucho. Ella nunca ha superado nuestra ruptura y está celosa.

Me senté en la cama y me sequé las lágrimas. Nos quedamos mirando un rato a los ojos. Sabía que decía la verdad. Me acerqué lentamente y le besé. Fue el mejor beso de todos, un beso largo y apasionado, me gustaba aquella sensación. Liam cogió su móvil y vio muchos mensajes de los chicos. Yo aproveché para mirar mi móvil a ver si tenía algún mensaje. Tenía muchísimos de Tania y Haridian preguntándome que qué tal estaba y también tenía de los chicos. Zayn me mandó uno que me hizo pensar. Decía:

"Hola, soy Zayn. Tania nos dejó tu número para poder hablar contigo. Quiero que sepas que Liam te quiere mucho y que si hubiera estado con Danielle aunque nadie lo supiera te lo hubiera dicho. ¿Te cuento una cosa? Cuando te fuiste con Harry el otro día al centro de salud para que te miraran el pie, yo me desperté y estuve un rato con el móvil. En ese momento Liam vino a mi habitación y me dijo que no sabía lo que le pasaba pero cuando te veía sentía mariposas en el estómago y no paraba de sonreír cuando pensaba en tí. _, te quiere mucho. No le hagas caso a Danielle porque es muy envidiosa. No quiero que pase nada entre Liam y tu porque hacéis buena pareja". 

Miré a Liam y él estaba respondiendo a un mensaje de los chicos.

_: Liam... Ha sido muy bonito lo que le dijiste a Zayn. Lo que te pasaba cuando me mirabas y cuando pensabas en mi. Te amo.
Li: Le dije que no te lo dijera. Yo te amo mucho más.

Nos volvimos a besar y este beso fue más romántico que el anterior. Lo amaba muchísimo como para dejarlo ir por una tontería. Liam llamó a los chicos para que subieran y "celebrarlo".. Harry se fue con Valeria a un restaurante que había por allí cerca y tener su primera cita. Estuvimos todo el día haciendo el tonto hasta que se hizo la hora de dormir. Estaba contentísima. Mañana venía Perrie y había arreglado las cosas con Liam. Me costó un poco dormir pero cuando lo hice, tuve un sueño hermoso...

Por mi princesa... Lo que sea.

[Narra Liam]

Li: Chicos me voy un rato afuera a tomar el sol.
Todos: Vale.

Salí de la piscina y me dirigí a las hamacas donde estaban las chicas. Me di cuenta de que _ no estaba.

Li: Hola, ¿sabéis dónde está _?
T: Creo que está en la habitación.
Li: ¿Por qué?
Hari: Liam... Te tenemos que contar una cosa.
Li: Claro. Cuéntenme.
T: Antes estábamos hablando las 4 y tu móvil empezó a sonar, era Danielle. _ lo cogió y empezó a gritar diciendo que no dijera más mentiras y que le dejara en paz.
Hari: Si. Y después cogió sus cosas y se fue. No nos quiso contar nada y Valeria nos dijo que era mejor dejarla desahogarse sola, por eso no fuimos a buscarla.
Li: Pero esta Danielle es tonta. Lo único que quiere es arruinarme la vida. Tengo que arreglar esto.

Me sequé un poco para no mojar el piso y salí corriendo de allí hasta llegar a la habitación. Toqué a la puerta pero no abrieron. Me asomé por la ventana de la cocina y _ no estaba allí. No se oía nada. Recordé que Harry nos había dicho que Valeria y las otras dos chicas se colaron escalando la pared hasta llegar al balcón. Fui corriendo hasta la piscina y desde lejos avisé a Valeria. Se acercó a mi rápidamente y me preguntó que qué pasaba.

Li: Valeria... ¿Sigues teniendo las cuerdas de el otro día?
V: Si.. ¿por q...? Espera, ¿no querrás escalar? Liam, que es peligroso.
Li: Me da igual. Mientras sea para hablar con mi princesa y aclarar las cosas hago lo que sea.
V: Sigo estando en contra pero lo que has dicho ha sido muy bonito así que te ayudaré. Voy a buscar las cuerdas al hotel. Espera en la puerta de la habitación.
Li: Vale.

Subí a la habitación como me dijo y esperé cerca de una hora. Vale llegó con las cuerdas y bajamos hasta la calle donde se podía escalar hasta la terraza.

V: ¿Seguro que quieres?
Li: Si. Venga, ayúdame.

Valeria me ayudó a ponerme las cuerdas y cuando lo hizo tiró el gancho que se sujetaba a la baranda de la terraza. Se aseguró de que estaba bien agarrado y me dijo que ya podía escalar. Yo ya sabía un poco porque un amigo me enseñó hace años, pero siempre me ha dado miedo. Como la pared era de piedras no me costó mucho escalar pero aún así, algunas veces me resbalaba. Conseguí llegar a la terraza, ¡lo había conseguido! Miré hacia abajo y Valeria estaba saltando y gritando porque lo había conseguido. Me quité las cuerdas y entré al salón. Se oía a _ llorar y eso me destrozaba el corazón. Fui a mi habitación y la puerta estaba cerrada. La abrí con cuidado para no hacer ruido y estaba allí, tumbada en la cama llorando. Me sentía fatal. No podía verla así. Una lágrima cayó por mi mejilla. No lo soportaba. Me acerqué a ella y me senté al lado suyo.



Liam... Ven... Tenemos que hablar (ll)

Li: ¿Qué pasa? _, no me asustes.
_: No pasa nada. Sólo quiero hablar. Tranquilo. ¿Podemos ir a otro lado? No quiero que nos oigan.
Li: Claro.

Salimos del hotel y cogimos el autobús para ir a la playa y hablar tranquilamente. A esas horas de la mañana no había mucha gente, así que no pasó nada. Nos sentamos en una toalla que había llevado y empezamos a hablar.

_: Liam... De lo que te quería hablar es de nosotros. Hace un día que nos conocemos y mira, hemos dormido juntos y me quieres. Creo que vamos rápido.
Li: _, si te besé ayer es porque me gustas, pero no estaba seguro. Quería decidirme y por eso te besé. Me gustó aquella sensación y me gusta estar a tu lado. Y ya se que vamos rápido, pero...
_: Ya sé por qué eres mi debilidad de los 5. Eres tierno y muy romántico y cada vez que me dices algo así me derrito. Te quiero.
Li: Lo creas o no, yo también te quiero.

Nos dimos un beso tierno y estuvimos un rato mirando el paisaje, hasta que recordé que se iban dentro de 3 días. Mi cuento se acababa.


Li: ¿Qué te pasa cariño?
_: Que os váis dentro de 3 días a Londres y después hacen el WWAT y no podré veros.
Li: Dirás nos vamos los 10 a Londres.
_: ¡¿En serio?! Espera, espera. ¿Cómo que los 10? ¿Quiénes son las otras dos personas?
Li: Mientras tú dormías anoche Harry nos despertó a todos para contarnos que conoció a Valeria y que le gustaba.
_: ¡Qué bien! ¿y la otra persona?
Li: Es Perrie. Viene mañana. Pero no le digas nada a Zayn porque es una sorpresa.
_: Vale. ¿Nos vamos ya? Se está haciendo la hora de comer.
Li: Si. Tengo un poco de hambre.

Fuimos a la parada de autobús y nos subimos al primero que pasó. Entramos al hotel por la puerta principal y tardamos muchísimo en entrar porque las fans querían fotos con Liam. Algunas decían: "¿Esa es tu novia Liam?" pero él no decía nada hasta que una de las chicas se acercó a él y le dijo:

X: Toma este papel. Llámame.
Li: Lo siento, tengo novia.

Liam me miró y me sonrió. La chica se fue triste y la verdad es que me dio un poco de pena. Llegamos a la habitación y no había nadie. Liam se acercó a un papel que había en una mesa mientras yo me tumbaba en el sillón a descansar el pie. Liam se sentó al lado mio y leyó el papel:

Li: "Chicos, nos hemos ido un rato a la piscina. Subimos a las 2. Si queréis ir sabéis que no nos importa. Z, L, H, N, T Y H2. xx". ¿Qué quieres hacer?
_: No me importa, pero es que tengo la venda.
Li: No pasa nada, te pones el bikini y te pones a tomar el sol.
_: Mmm... Vale.

Liam se puso el bañador y mientras yo me ponía el bikini él preparaba las cosas. Me alegro de que me hubiera comprado aquel bikini porque era precioso. Cuando me lo puse ya las cosas estaban preparadas. Llegamos abajo y los chicos estaban en la piscina, menos Tania, Haridian yValeria porque no tenían bañador. Según llegó Liam se tiró de bomba a la piscina justo donde estaban los chicos.



T: ¡Hola _!
V: ¡Hola!
_: Hola chicas. ¿Qué hacíais?
T: Estábamos hablando. Me ha contado muchas cosas de Colombia y parece un sitio encantador.
V. Si. Tania me ha estado contando cosas de los chicos y de Hari y tu y sois unas personas maravillosas.
_: Jaja, gracias, supongo.
V: De nada.

En ese momento el móvil de Liam empezó a sonar y lo busqué en el bolso a ver quién era.

_: ¡Es Danielle!
T: ¡Cógelo!

[Conversación telefónica]

_: ¿Quién es?
D: ¿Liam?
_: Liam ahora no está. ¿Qué quieres?
D: Hablar con él.
_: Dímelo a mí y yo ya se lo diré.
D: Quería preguntarle que por qué está contigo si él y yo somos novios.
_: ¡¡¿QUÉ?!! No te inventes cosas Danielle porque rompieron hace un montón, así que ahora no me vengas con mentiras vale?
D: Que es verdad. Dijimos que habíamos roto porque me empezaron a amenazar y eso no le gustaba a Liam.
_:No... No es verdad. ¡Déjame!

[Fin de la conversación telefónica]

Le colgué. No quería oír eso. Era mentira, o eso esperaba. Cogí las llaves y mis cosas del bolso y me fui de allí a la pata coja. Era más rápido que ir en muletas.

T: ¡_ espera! ¿Qué ha pasado?
Hari: ¡_!

No les hice caso. Ellas quisieron seguirme pero Valeria les dijo que no lo hicieran porque así me desahogaría sola y sería mejor. Los chicos estaban haciendo tonterías y no se dieron cuenta de que me había ido. Llegué a la habitación, entré y cerré con llave la puerta. No quería ver a nadie. Fui a la habitación de Liam, me tumbé en la cama y empecé a llorar.

martes, 2 de julio de 2013

Liam... Ven... Tenemos que hablar (l)

[Narra _]

Estuve esperando un poco en la puerta de la habitación hasta que llegaron Harry y Valeria. Iban sonrientes y eso me extrañó. Me acerqué a Harry y le dije:

_: Harry, ¿no hay algo que contar?
H: Si, pero más tarde.

Me sonrió y abrió la puerta. Entramos y los chicos seguían durmiendo. Valeria se fue al salón a ver un poco la tele y Harry y yo preparamos el desayuno. Dos tostadas para cada uno y un vaso de leche. Cuando terminamos de prepararlo fuimos a despertar a todos para que fueran a la cocina a desayunar. Mientras comían Harry se fue con Vale y yo me quedé con los chicos hablando.

T: Y _, ¿el médico te dijo que cuándo te quitaban la venda?
_: No, no le pregunté. Mañana me pasaré y le preg... Nada.
T: No, dinos.
_: Que mañana no creo que pueda venir porque estamos en la casa de Hari y no quiero hacer que venga el padre hasta Las Palmas sólo para preguntarle una cosa al médico.
Hari: Pues vamos después.
_: No, porque el Centro de Salud está cerrado por las tardes en verano.
Hari: Ahh...
Li: No pasa nada, os quedáis a dormir otra vez.
Lo: ¡Eso! A mi me gustó pasar la noche con ustedes y con Tania.
N: A mí no me importa que se queden. Sería divertido.
Z: Si, yo me lo pasé bien viendo la peli. La pena es que Perrie no pudo venir con nosotros aquí.
_: Si... Me hubiera gustado conocerla. Bueno, si queréis y nos dejan... Por mí me quedaría.
T: Y yo. Pero yo hoy no quiero ver otra película. Y menos de miedo.
Hari: Jajaja, yo tampoco. Yo le pregunto ahora a mi padre.

Mientras terminaban de comer, me levanté y salí a la terraza para llamar a mis padres y contarles lo que me estaba pasando.

[Conversación telefónica]

M: ¿Si?
_: ¡Hola mamá!
M: ¡Hola _! ¿Qué tal por ahí?
_: Pues bueno, ayer estábamos en el centro comercial y al huir de unas fans me torcí el tobillo derecho y tengo un esguince, pero Tania, Haridian y los chicos me estan cuidando. Anoche nos quedamos a dormir con ellos en el hotel y se colaron unas fans por la terraza y una de ellas está saliendo con Harry... O eso creo.
M: ¿Y tenías un esguince y no nos dijiste nada?
_: Os lo iba a decir pero se me olvidó llamaros.
M: No pasa nada. ¿Y qué pasa con el chico ese...?
_: ¿Liam? Ah, nada. Estamos saliendo desde ayer...
M: ¿En serio? ¡Que suerte tienes! Pues bueno, te dejo que vino visita.
_: Vale. Dale un beso a papá y a mi hermana. ¡Y cuéntales todo esto!
M: Si, tranquila. Da recuerdos a Tania y Haridian. Adiós.
_: Adiós mamá.

[Fin de la conversación telefónica]

Li: ¿Me llamaste?
_:No, estaba hablando con mi madre.
Li: Vale. Haridian va a hablar con el padre ahora. Espero que os deje. Quiero dormir otra vez contigo.
_: Y yo Liam. Pero... Ven... Tenemos que hablar.

La relación entre Liam y yo no la entendía muy bien. Empezó todo con un beso y unas palabras hermosas. Yo lo amaba desde hacía años, pero él, de conocerme de tan sólo un día, ya me quería y eso era raro.

lunes, 1 de julio de 2013

¿Eso es un sí?

Valeria no qutiaba la mirada de Harry y Harry hacía lo mismo. Vaya dos... Valeria me preguntaba al oído cosas de Harry y yo le respondía. Cada vez ella estaba más contenta por saber más cosas de Harry.

M: _, entra a por tus muletas.

Entré a la habitación mientras Harry y Vale esperaban a fuera. Cuando salí vi a Harry sentado junto a Valeria hablando. Harry la miraba tiernamente y Valeria sonreía. Les tuve que interrumpir porque sino no salíamos de allí nunca.

_: Emm... Chicos, ¿nos vamos?
H: Claro.

Harry se levantó de su sitio mirando a Valeria, no apartaba la mirada de ella. Fuimos caminando hasta el hotel y Harry y Valeria me ayudaban porque me costaba caminar con las muletas. Hubo un momento en el que casi me caigo de espaldas y me asusté.

H: _ sube a mi espalda. Yo te llevo.
_: No Harry, no pasa nada. Tengo que aprender.

Harry no me hizo caso e hizo lo mismo que el día anterior. Me cogió y me puso a su espalda. Yo volví a suspirar y el se rió. Esta vez Valeria también se rió.
Llegamos a la entrada del hotel y yo subí a la habitación por el ascensor mientras Harry y Valeria subían por las escaleras.

[Narra Harry]

Mientras subíamos las escaleras me paré a pensar. Valeria me miró y me preguntó qué me pasaba.

V: Harry, ¿qué te pasa? ¿Estás bien?
H: Si, tranquila... Estaba pensando.
V: Te gusta _, ¿verdad?
H: No, somos buenos amigos, pero no me gusta. Me gusta otra  chica que conocí hace poco.
V: ¿Si? Cuenta cosas.
H: Verás... Es muy guapa, simpática y cada vez que la veo siento mariposas en el estómago. Anoche la vi. De hecho se coló en nuestra habitación. Valeria... Esa chica eres tu.
V: ¿En serio?
H: ¿Quieres sañlir conmigo esta tarde?

Valeria se tiró encima mía y me besó.

H: ¿Eso es un si?
V: ¡Por supuesto! Te quiero muchísimo Harry.
H: Yo también te quiero. Vamos arriba que _ nos estará esperando.