Antes de poner el disco en el DVD, los chicos fueron a la cocina a preparar las palomitas. Al rato llegaron cada uno con un bol lleno de palomitas menos Niall, que tenía dos. Empezamos a ver la peli y yo me acurruqué al lado de Liam y él apoyó su brazo en mis hombros. Había veces que me asustaba y abrazaba a Liam con todas mis ganas y él se reía. Tania estaba abrazada a Louis y Hari a Niall. Hari y él eran los que más asustados estaban y me reía por cómo gritaba Niall. En un momento de la película Harry tenía el bol en las piernas y se asustó y las tiró todas al suelo. Niall empezó a gritar diciendo "¡NOO! ¡POBRES PALOMITAS!". No pudimos aguantar la risa y estuvimos mucho tiempo riéndonos por aquel comentario de Niall. Terminamos de ver la película y estaba aterrada, yo pensaba que con estos locos no iba a dar tanto miedo pero me equivocaba. El pasillo para ir a las habitaciones estaba oscuro y nadie quería entrar a oscuras para encender la luz. Me hice la valiente y me ofrecí a encenderla yo, aunque en el fondo tenía mucho miedo.
_: Venga, ya voy yo.
Entré al pasillo y oí un ruido que me hizo saltar y caerme al suelo. Al rato descubrí que los chicos se estaban riendo y mirando a Louis.
_: ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! ¿Por qué hiciste ese ruido? Casi me da algo.
Li: Tranquila mi amor, yo te ayudo a levantarte.
Liam se acercó para ayudarme y emcender la luz mientras los demás seguían riéndose. Louis no se iba a escapar de esta. Cada uno se fue a u habitación y Liam y yo nos fuimos a la nuestra. Liam me dejó una camiseta suya para cambiarme de ropa y no dormir con aquellos vaqueros tan incómodos. Me daba vergüenza cambiarme delante de él pero también me daba miedo ir al baño sola.
_: Emm... Cariño... ¿Puedes darte la vuelta? Me da vergüenza de que me veas.
Li: claro mi amor.
Liam se dio la vuelta y me cambié de ropa, o hice un intento porque con la venda me costaba quitarme el pantalón. No tuve más remedio de pedirle ayuda a Liam. Me ayudó a quitarme los pantalones y nos fuimos a dormir. Pasó un tiempo y no podía dormir. Miré el reloj y eran las 3 de la mañana. Liam se había quedado dormido con su brazo encima de mí y me daba pena despertarlo. Aparté su brazo como pude para no molestarle y salí de la habitación a beber agua. En un momento miré al balcón y vi una sombra en la puerta mirando para la calle.
_: ¡Harry! Que susto más grande. Tengo el corazón a mil por hora.
H: Ai, lo siento _. No podía dormir así que fui a tomar un poco el aire.
_: ¿No podías dormir por qué? ¿Tenías miedo?
H: ¿yo? No no. Tenía... Calor.
_: Ya claro... Bueno, iba a beber agua. ¿Me acompañas?
Fuimos a la cocina a beber agua. De camino a las habitaciones oímos voces que venían del salón. Miramos por todas las habitaciones y todos estaban durmiendo. Me estaba empezando a asustar ya. La barriga se me estaba revolviendo y quería gritar pero si lo hacía despertaba a los demás. Agarré la mano de Harry lo más fuerte que pude y nos acercamos poco a poco al salón a ver que pasaba... El corazón se me iba a estallar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario