lunes, 24 de junio de 2013

¡Llegó el momento! ¡Por fin!

Habíamos llegado a Las Palmas. Desde el coche se podía ver el estadio lleno de Directioners al rededor. Estaba muy contenta, ¡iba a cumplir mi sueño!
Bajamos del coche y el padre de Haridian se fue con Ateneri a dar una vuelta por el Centro Comercial. Como no habíamos merendado nada fuimos a un bar que estaba cerca de allí a comer algo. El concierto empezaba a las 8 y teníamos plazas aseguradas en primera fila, así que teníamos tiempo.

_: ¡Quiero que sean ya las 8! ¡Quiero verlos!
Hari: Y yo _, pero tranquila, ya los verás.
T: Eso, ¿Qué prisa tienes? Vas a verlos igualmente.
_: Tenéis razón. Oye, no habían deberes para el verano ¿no?
T: ¿Qué? ¿Te interesan más los deberes que One Direction?
_: Vale... Ya veo que no puedo preguntar nada.
T: Jaja, eran bromas tonta. No, no habían.

Seguimos hablando y comiendo hasta que se hicieron las 7 y media. Fuimos al estadio a esperar en nuestros sitios. Estábamos impacientes. Al rato, una música empezó a sonar y todas las Directioners que estaban allí empezaron a gritar, incluida yo. Los chicos subieron al escenario y los gritos se oían más y más fuertes. La primera canción que cantaron fue "What Makes You Beautiful". Tania, Haridian y yo empezamos a bailar algo que nos habíamos inventado el primer día de vacaciones. Siguieron cantando un par de canciones más, hasta que Niall dijo algo.


N: Vamos a cantar la canción de "C'mon C'mon". Se la dedico a Lux, porque mientras la componíamos, ella estaba al lado nuestro aplaudiendo.

¡Iban a cantar mi canción preferida! Y con más motivo era mi favorita porque Baby Lux había aplaudido mientras la componían. Qué mona, pensé.

Empezaron a cantar y yo empecé a gritar y a cantar hasta quedarme afónica. Disfruté mucho cantando esta canción junto a mis ídolos. Terminaron de cantarla y siguieron con más canciones, hasta terminar el concierto.
No quería que terminase, no quería que se fueran, pero no podía evitarlo. Fuimos al mismo bar donde estuvimos antes para cenar algo. Estaba muy triste. Poco después de llegar allí las lágrimas se apoderaron de mí y vi que Tania y Haridian estaban igual que yo. Fui a abrazarlas y ellas hicieron lo mismo. En ese momento sólo quería seguir llorando.

X: Ey, chicas, ¿por qué lloráis? ¿No os ha gustado el concierto?

Aquella voz me resultaba muy familiar. La había oído miles de veces, bueno, miles no, millones de veces. Me di la vuelta y le vi... ¡Era .... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario