H: _, ¿estás mejor? Se nota que te duele, además tienes el pié un poco hinchado. Será mejor que vayamos al centro de salud.
_: Tranquilo Harry, estoy bien. Mientras no sigamos caminando mucho aguanto.
H: _, no me hagas decírselo a Liam, que sabes que es muy protector y cabezota, como tú.
_: Oye ricitos, ni se te ocurra decírselo.
H: ¿Cómo que ricitos? ¿Y esas confianzas?
_: Jajaja, me moría por decírtelo.
H: Hacemos una cosa... No le digo nada a Liam si después me prometes que vamos al Centro de Salud.
_: Ajjj, está bien. Iremos.
H: ¡Bien!
Harry subió al escenario y empezó a hablar con Liam. No será capaz de decírselo, no quiero que Liam se preocupe, pensé. Se fueron a dentro y les dijeron a Haridian y a Tania que se sentaran. Al rato salieron disfrazados muy graciosos. No pude evitar reírme.

_: Jajajajaja, ¿qué hacéis así vestidos?
N: Os vamos a hacer un "concierto privado".
T, Hari y _: ¡Qué bien!
Empezaron a cantar y a bailar y no paraban de hacer tonterías, sobretodo Louis y Harry. Liam me llamó para que subiera. Yo me negué porque me daba mucha vergüenza, pero el bajó y me cogió de la mano. Subí al escenario roja. No sabía que me iba a pasar.
Li: Enséñanos los pasos de baile de anoche.
_: ¿De verdad?
Todos: ¡Claro!
Li: Chicas subid.
Tania y Haridian subieron y empezamos a bailar. Ellos nos seguían y cogían el ritmo fácilmente. Estuvimos un buen rato bailando hasta que se hizo la hora de comer. No queríamos irnos pero como Niall tenía hambre y no paraba de quejarse tuvimos que salir de allí. Cogimos el autobús de los chicos y nos dirigimos al hotel. Entramos por la puerta trasera para que no nos pillasen. Después de comer Haridian se fue a ver la tele junto a Niall. Niall estaba muy contento y Hari también. Estos iban a acabar juntos. Louis y Tania se fueron a dar una vuelta por el parque y Zayn y Liam se fueron a descansar. Yo me quedé con Harry para ir al centro de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario