miércoles, 3 de julio de 2013
_, por favor... Perdóname.
Li: _... ¿Qué ha pasado?
_:¡Déjame! ¡Eres un mentiroso!
El corazón se me rompía a cachos. No soportaba que creyera a Danielle y a mi ni siquiera me dejara hablar.
Li: Déjame hablar, por favor. Yo te qui...
_: Si, ¿me quieres no? Eso es lo que dicen los hombres, en fin, todo mentiras. Esta tarde recojo mis cosas y me voy. Te dejo con esa Danielle.
Li: ¡Dejame hablar!
Le había gritado. ¿Pero qué acabo de hacer? Soy un idiota.
[Narra _]
Li: Perdón _, es que estoy furioso con Danielle, a ver por qué se inventa mentiras.
_: ¿Lo que dijo era mentira?
Li: Pues claro boba, no puede soportar que tenga a una princesa en mis brazos, a la que quiero mucho. Ella nunca ha superado nuestra ruptura y está celosa.
Me senté en la cama y me sequé las lágrimas. Nos quedamos mirando un rato a los ojos. Sabía que decía la verdad. Me acerqué lentamente y le besé. Fue el mejor beso de todos, un beso largo y apasionado, me gustaba aquella sensación. Liam cogió su móvil y vio muchos mensajes de los chicos. Yo aproveché para mirar mi móvil a ver si tenía algún mensaje. Tenía muchísimos de Tania y Haridian preguntándome que qué tal estaba y también tenía de los chicos. Zayn me mandó uno que me hizo pensar. Decía:
"Hola, soy Zayn. Tania nos dejó tu número para poder hablar contigo. Quiero que sepas que Liam te quiere mucho y que si hubiera estado con Danielle aunque nadie lo supiera te lo hubiera dicho. ¿Te cuento una cosa? Cuando te fuiste con Harry el otro día al centro de salud para que te miraran el pie, yo me desperté y estuve un rato con el móvil. En ese momento Liam vino a mi habitación y me dijo que no sabía lo que le pasaba pero cuando te veía sentía mariposas en el estómago y no paraba de sonreír cuando pensaba en tí. _, te quiere mucho. No le hagas caso a Danielle porque es muy envidiosa. No quiero que pase nada entre Liam y tu porque hacéis buena pareja".
Miré a Liam y él estaba respondiendo a un mensaje de los chicos.
_: Liam... Ha sido muy bonito lo que le dijiste a Zayn. Lo que te pasaba cuando me mirabas y cuando pensabas en mi. Te amo.
Li: Le dije que no te lo dijera. Yo te amo mucho más.
Nos volvimos a besar y este beso fue más romántico que el anterior. Lo amaba muchísimo como para dejarlo ir por una tontería. Liam llamó a los chicos para que subieran y "celebrarlo".. Harry se fue con Valeria a un restaurante que había por allí cerca y tener su primera cita. Estuvimos todo el día haciendo el tonto hasta que se hizo la hora de dormir. Estaba contentísima. Mañana venía Perrie y había arreglado las cosas con Liam. Me costó un poco dormir pero cuando lo hice, tuve un sueño hermoso...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario