Pasaron unas horas y eran las 2 de la madrugada. Al día siguiente era viernes festivo así que no pasaba nada. Tenía frío y miedo y decidí irme a la casa. Pasó media hora desde que empecé a caminar y vi el mismo banco donde me había sentado antes. Genial. Me había perdido, en un parque que desconocía, sola, tenía frío y hambre. Estaba jodida. Volví a caminar y tomé por otro camino. En el camino habían piedras y me tropecé con una y caí al suelo. Empecé a llorar otra vez. Al caer me clavé una piedra afilada en el muslo y tenía una raja enorme en él donde no paraba de salir sabre. Grité por si alguien me oía, pero nada. Perdía mucha sangre y si alguien no me ayudaba me iba a desangrar en poco tiempo. Intenté mantenerme en pie para seguir caminando, pero lo único que conseguí fue caerme de nuevo y hacerme más daño. No podía parar de llorar, hasta que en un momento noté cómo mis ojos se cerraban y me dejaba caer en el suelo. A partir de ahí no recuerdo nada...
[Narra Liam]
Eran casi las 3 de la mañana y _ no había aparecido. Estaba preocupado. ¿Y si le había pasado algo malo? No, no. La perdí una vez por idiota, ahora no la voy a perder por un descuido. Salí de la casa y empecé a gritar su nombre mientras corría. No obtuve respuesta y decidí entrar en un parque que había allí. Corrí mucho, estaba agotado. Vi un banco y me senté para recobrar fuerzas. Tuve un presentimiento de que _ estaba cerca y volví a ponerme en marcha. Caminé por un camino de piedras unos cuantos pasos, hasta que vi desde lejos a alguien tirado en el suelo. Me acerqué corriendo a esa persona y vi que era... ¿_?
Li: ¡_! ¡_1-Dije mientras la zarandeaba. Vi mucha sangre a su alrededor y una herida muy profunda en su muslo.- ¡Joder!- Empecé a llorar y la abracé.
Le tomé el pulso y aún latía. Suspiré un poco aliviado. La cogí en brazos y salí corriendo de allí, hacia la casa. El hospital estaba muy lejos y no tenía transporte ni móvil, así que la casa era el único lugar. Tras 45 minutos corriendo con ella en brazos llegué, y pateé la puerta para que me abrieran. Abrió Tania con cara dormilona, pero al ver a _ en ese estado abrió los ojos como platos y empezó a llorar.
T: ¡_! Dios, ¿Qué ha pasado Liam, por qué está asi?-Gritó histérica, despertando a los demás.
Lo: ¿Qué pa...?-Dijo Louis saliendo del pasillo con los demás detrás, no pudo terminar la frase porque se quedó parado, viendo lo pálida que estaba _ tumbada en el sillón.
Todos: ¡_!- Corrieron hacia ella.
Li: Joder, no tengo batería.-Dije con las lágrimas saltadas.
H: Y nos hemos quedado... Sin gasolina.-Dijo triste, casi a punto de llorar de nuevo.
Hari: ¡Joder!
Pao: No, no, no. Tiene que haber alguna solución para llevarla. ¿Los demás no tenéis los móviles?-Dijo Paola, histérica como Tania, que estaba brazada a Louis.
N: Están en la furgo.
P: ¡Pues venga! ¿A qué esperáis?
Niall y Zayn salieron corriendo de allí para ir a buscar los móviles. Paola lloraba en el hombro de Harry, Tania en el de Louis y Perrie en el mío. Pronto llegaron a los chicos y llamamos a emergencias. En 10 minutos estuvieron en la puerta de la casa, llevándose a _ en la camilla.
Li: ¿Podemos ir en la ambulancia?
X: Sois muchos, no cabéis.
T: Por favor, es mi mejor amiga, casi como mi hermana, y la de ellos también. Merecemos ir.-Dijo ella aguantando las lágrimas.
X: Está bien...-Suspiró.-Pero iréis muy juntos e incómodos.
Li: No pasa nada, muchas gracias.-Dije, abrazando a aquél hombre.
Nos subimos todos a la ambulancia, que ésta nos llevó al hospital. Cuando llegamos bajamos de allí y luego bajaron a _, entrando a toda prisa en aquel edificio. Entramos y seguimos a la camilla, que entró a una sala donde ahí no pudimos entrar nosotros.
*************************************************************************************
Pasaron las horas y no había respuesta, nada. Hasta que un señor mayor, con aspecto de cirujano, nos llamó.
X: ¿Familiares o amigos de la Señorita _ Espino?
Li: Nosotros.
X: Tengo una buena noticia y otra mala.
Li: Diga la buena.
X: La buena es que le hemos puesto 15 puntos en la herida y ha recuperado sangre. Cuando se le pase la anestesia podréis verla.
Li: Y... ¿la mala?
X: Tendrá que estar ingresada. Aún no sabemos cúanto tiempo, eso se averiguará con el tiempo, es decir, cuánto tarda en recuperarse de la herida. Ha tenido muchísima suerte de que hayas salido a buscarla, sino, huniera muerto.-Dijo y le abracé llorando.
Li: Muchas gracias Doctor.
X: Es mi trabajo.-Sonrió. Todos le dieron las gracias y nos sentamos aliviados en nuestros asientos. Eran ya las 5 y media de la mañana y todos estaban dormidos, menos Harry y yo.
H: Tranquilo Liam, se pondrá bien.-Dijo al verme moviendo la pierna.
Li: Eso espero. Bueno... ¿Qué tal con Paola?
H: ¿Cómo sabes que tengo algo con ella?
Li: Hermano, te conozco como la palma de mi mano, se te nota en la mirada de que te gusta y que más adelante te enamorarás de ella. Es preciosa y muy buena oersona. No la arruines.
H: No lo haré Liam, sé que me he liado con muchas chicas y luego las he dejado, pero ella es diferente. Desde que la ví en el parque junto a _ mi corazón volcó: Me gusta, muchísimo. Es perfecta, y por eso le he pedido una cita para el sábado, es decir, mañana.
Li: ¡Enhorabuena!-Dije sin gritar mucho.-Espero que funcione y salgáis juntos. Hacéis buena pareja.
H: Gracias.-Sonrió.
X: Señor... ¿Liam Payne?-Dijo una enfermera.
Li: Si. ¿Qué pasa?
X: Ya puede pasar a verla.
H: ¿Los demás y yo podemos?
X: Claro. Ahora mismo está despierta. Desen prisa antes de que se duerma.
Li: Vale, muchas gracias.
Harry y yo despertamos a los chicos que ellos se alegraron un montón cuando les di la noticia. Tocamos a la puerta de la habitación y abrí la puerta.
_: Hola cielo, pasa.-Sonrió. Parecía que no le pasaba nada, estaba normal, con su preciosa sonrisa y mirándonos a todos, por nuestras caras de preocupación y alegría que teníamos. Parecía que no se acordaba de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario