domingo, 20 de octubre de 2013

La preparación. (1)

[Narra Tania]

Eran las 11 de la mañana y estaba en la cama, aún con los ojos cerrados, me di la vuelta, los abrí y me encontré al chico más guapo de todos, al padre de mi futuro niño, o niña. Le di un bezo en la frente y me fui a levantar cuando noto que me agarran del brazo.

Lo: Buenos días-Sonrió.
T: ¿Te estabas haciendo el dormido?
Lo: Claro, sino, no me hubieras dado el beso en la frente.
T: Qué malo. Pensaba en darte uno en los labios, pero ahora te quedas sin él.-Me solté de su agarre y salí corriendo de allí. Bajé las escaleras corriendo y me dirigí a la cocina, miré hacia atrás y no le vi, así que abrí la puerta con normalidad. Entré y me puse a preparar algo para desayunar, cuando de repente noto una respiración cerca de mi cuello y me susurran "quiero ese beso". Me ruboricé y se me erizó la piel. Me di la vuelta y vi sus ojos, sus preciosos ojos clavados en los míos.
 

T: ¿Aún lo quieres?
Lo: Por supuesto.-Sonrió de lado.
T: Está bien...-Me acerqué lentamente a él y rocé sus labios con los míos, me puse de puntillas y besé su nariz.
Lo: ¡Oye! Lo quería en los labios.-Puso cara de niño bueno.
T: Mmm... Tendrás que ganartelo.-Le guiñé un ojo y me puso mala cara.
Lo: O... Robártelo.-Se abalanzó sobre mí y me dio un beso, un beso apasionado. De vez en cuando paraba de besarle y sonreía, besaba tan bien... Aún no me creía nada de esto, temía que fuera un perfecto sueño y algún dia despertase. Seguimos besándonos hasta que alguien nos interrumpió.

Pao: Buenos d...-No terminó la frase.-Luego vengo.-Sonrió tímidamente y se dio la vuelta, cuando lo hizo empezó a reírse.
T: Será mejor que siga haciendo el desayuno.-Le di un último y pequeño beso en los labios y le di la espalda.
Lo: Te ayudo.

[Narra Paola]

Al ver aquella escena me reí, no sabía por qué, pero tenía ganas de hacerlo. Subí a la habitación y desperté a todos para que bajasen.

Pao: Chicos, a desayunar.-Dije con tono normal, pero no me hicieron caso.-¡Chicos!-Dije gritanto.-¡AAAHH!-Grité aún más fuerte y todos se levantaron de golpe.

H: ¡¿Qué pasa?!
Pao: No me hacían caso... Así que tuve que usar mi Plan C, gritar.-Sonreí.
_: Vaya forma de despertarnos... Hubiera preferido que pusieras una... Nada.-Sonrió y se volvió a tirar al colchón inflable, haciendo brincar un poco a Liam, que estaba sentado al lado.
Pao: Vamos, que Tania está sola con Louis, y está en peligro.
T: ¡LOUIS!-Se oyó a Tania gritar desde abajo.
Pao: Lo que digo, está en peligro.-Todos rieron y se levantaron, menos _ que dijo que le dolía mucho la barriga y se quedó allí.

Nos sentamos en la mesa del salón, yo al lado de Harry, que estaba sólo en Boxers y se me hacía imposible no mirarle de reojo de vez en cuando.

H: ¿Quieres?-Dijo levantando una tostada con Nutella.
Pao: ¡Claro! Sabes que mi debilidad es la Nutella.-Sonreí como una niña.
H: ¿Pero no era yo?-Retiró la tostada y me miró mal.
Pao: ¡Por supuesto que si Harold!-Le miré yo mal a él.
H: No me llames Harold.
Pao: Harold, Harold.-Le dije para picarle.
H: Te quedas sin Nutella.-Dijo comiéndose la tostada.
Pao: ¡Noo!-Me abalancé sobre él y caí encima de sus piernas. Agarró la tostada con los dientes para sujetarme con las manos porque estaba a punto de caerme.
H: Estás loca.-Intentó decirlo aún con la tostada en la boca.
Pao: Por tí.

Me acerqué a su boca y mordí el otro extremo de la tostada, así hicimos los dos sucesivamente hasta que nos la terminamos y nos besamos. Era a lo tipo "La dama y el vagabundo", pero me gustaba más "Paola y Harry".
Sabía que todos nos estaban mirando, pero me daba igual, hoy quería cometer locuras, hoy me sentía libre. Harry dejó de besarme y le miré, ví que estaba haciéndole señas a los demás para que se fueran y yo sonreí. Apoyé mi barbilla en su hombro y acerqué mis labios a su cuello. Lo besé y lo mordí cariñosamente. Él se acercó a mi oído y me susurró algo que hizo que se me erizara la piel.

H: Te necesito en mi vida... Para siempre.- Aquello me dejó de piedra, no sabía cómo reaccionar.
Pao: Para siempre.- Le miré a los ojos y vi que tenía los ojos cristalizados.-¿Qué te pasa?


 




[Narra _]

Estaba a punto de quedarme otra vez dormida, pero un ruido me alarmó. Todo estaba  oscuro y la puerta cerrada, me tapé por completo, no quería levantarme para encender la luz. Volví a oír ese ruido, como si golpearan algo. De repente aquellas 3 chicas me vinieron a la mente, no podía ser, era imposible.

_: ¿L...Liam?-Dije con mi voz temblorosa. No obtuve respuesta.- ¿L...Louis? Si es una broma... No tiene gracia.-Dije aún más nerviosa, oía pasos, de varias personas. No paraba de pensar en esas chicas. De repente los pasos y los ruidos se pararon. El corazón se me iba a salir por la boca.

X: Buh.-Me susurraron en el oído.
_: ¡AHH!-Salté del colchón y abrí la puerta lo más rápido que pude, fui a bajar las escaleras pero me paré en seco, oí risas, en ese momento estaba muy enfadada. Me di la vuelta despacio y vi que la luz estaba encendida. Me asomé a la puerta, cuando me vieron pararon de reirse, mi cara de odio daba miedo.-¡¿SABÉIS EL SUSTO QUE ME ACABAN DE DAR?! ¡NO TIENE NI PUTA GRACIA!
Li: _... Tranquila, era sólo una broma...
_: Liam, no lo entiendes, no sabes nada de esto, ni tú ni ellos, así que no digas que fue una broma porque para mi ha sido uno de los peores momentos de mi vida.-Dije a punto de llorar. Me fui a mi habitación y me puse unos vaqueros, una blusa, una chaqueta y unas AllStar.
 

Salí de casa hecha una fueria, quería relajarme, mañana era Navidad, y también el cumpleaños de Louis, no quería estropearlo. Miré mi móvil y vi que era la 1 de la tarde mi estómago rugía de hambre, así que entré en un pequeño bar que estaba al lado del Centro Comercial. Me acerqué a la barra y pedí un bocadillo de pechuga y un café caliente. Me senté en una mesa al lado de la ventana y empecé a comerme el bocadillo. Oí un tono de WhatsApp similar al mio y saqué mi móvil, tenía un mensaje de Paola.

[Conversación por whatsApp]

Pao: ¿Por qué te fuiste de casa?
_: Por nada.
Pao: Tia, dime, Liam y los demás están preocupados, no saben por qué te tomaste la boma tan a pecho.
_: Pao... Déjalo, no es nada, sólo estaba de mal humor y la pagué con ellos.-Mentí- Diles que lo siento...
Pao: No te creo.
_: Bueno, haz lo que quieras, adiós.
Pao: Espera.

[Fin de la conversación por WhatsApp]

Seguí recibiendo mensajes de ella, de los chicos, me llamaron muchas veces pero no les contesté. Terminé de comerme el bocadillo y cuando fui a beberme el café miré por la ventana y vi a una chica muy familiar acompañada de otra chica acercándose al bar. Me fijé más en ella y supe quién era.

_: ¡PAULA!- Grité cuando la vi entrar. Me abalancé sobre ella y la abracé.

Paula Styles, una de mis mejores amigas desde que conocí a los chicos. Ella era alta y delgada, preciosa y con un largo pelo castaño y liso. Tenía unos ojos marrones preciosos que se refugiaban detrás de unas gafas marca "multiópticas" de pasta negra. Tenía una sonrisa muy bonita adornada por sus brackets. Siempre que la veía pensaba que era hermosa.
 Paula iba acompañada de una chica, también alta y delgada, supuse que era Raquel. Raquel tenía el pelo castaño y largo, recogido por dos trenzas que caían por sus hombros. Tenía los ojos marrones, casi verdes que eran preciosos. Ella también llevaba brackets al igual que Paula. Cuando la ví lo primero que pensé fue "es guapísima".

Pau: ¡_! Hace mucho que no nos vemos.-Dijo soltándome.
_: Desde que estuve en el hospital.-Dije sonriendo.
Pau: _, te presento a Raquel, es como una hermana para mí.
R: Hola...-Dijo un poco tímida.
_: Hola.-Sonreí y le di dos besos.- ¿Qué hacéis aquí tan pronto? No quedamos hasta las 4.
Pau: Queríamos dar una vuelta antes de ir al Centro Comercial. ¿Y tu?
_: Ehh... Quise dar una vuelta yo sola.-Sonreí.

Seguimos hablando un poco más mientras ellas pedían algo y comían. Estuve hablando con Raquel y era muy simpática y pensé que ibamos a ser muy buenas amigas.